El pedido desesperado de Xuxa: "Recen" - Revista Para Ti
 

El pedido desesperado de Xuxa: "Recen"

La "reina de los bajitos" sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram la foto de cuando estaba en pareja con Luciano Szafir, el hombre con quien tuvo a su hija Sasha. En el posteo cuenta que está internado en terapia y pide a sus seguidores que recen por su salud. 
News
News

Xuxa compartió una foto retro de cuando estaba en pareja con el ex modelo Luciano Szafir, el hombre con quien tuvo a su hija Sasha. Llamó la atención el posteo en el cual la brasilera hace un pedido desesperado por la salud de su ex.

El posteo de Xuxa. Foto: IG.


"Recen por él y por todos los que no necesitaban pasar por esto", escribió en su cuenta de Instagram. Él dio positivo en coronavirus y en las últimas horas debió ser internado en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro. Además de pedir por él, Xuxa criticó a Jair Bolsonaro por su deficiente estrategia con respecto a las vacunas para hacerle frente al virus.

"La vacuna tardó… 52 años y Lu ya podría haberse vacunado dos veces si nuestro gobierno no estuviera preocupado por ganar un dólar por vacuna y decirle no a Pfizer y a otros laboratorios", escribió.

Agregó: "Me indigno y deseo mucho que el doctor Pantoja y su equipo nos den una gran noticia. Recen por él y por todos los que no necesitaban pasar por esto. Besos, muchas gracias".

.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig