El personaje de Élite que estaría inspirado en un miembro de la familia real española - Revista Para Ti
 

El personaje de Élite que estaría inspirado en un miembro de la familia real española

Tiene ciertas similitudes con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón -el sobrino mayor del actual Rey de España- quien es el heredero del ducado de Lugo y, a su vez, el cuarto en la línea de sucesión al trono español.
News
News

Las Encinas reabrió sus puertas para darle la bienvenida a la cuarta temporada de "Élite", la serie de Netflix, que vuelve a tener a Guzmán, Samuel, Cayetana, Rebeca, Omar y Ander como protagonista. Aunque, en esta oportunidad, sumó nuevos personajes que llegaron al colegio para “arruinarlo todo” y, asimismo, demostrar que, una vez más, las apariencias engañan. Entre ellos aparece "Philippe", un joven aristócrata que tiene muchas coincidencias con uno de los Borbón.

Esta cuarta entrega, además, da un giro inesperado que, parece ser el adiós definitivo al personaje de Ester Expósito. La actriz, durante las primeras tres ediciones interpretó a Carla Rosón, una marquesa de la alta sociedad que puso al colegio en su máximo nivel. Sin embargo, llegó el actor Pol Granch en el papel de Phillippe Florian von Triesenbeg.

En la historia, se trata de un príncipe heredero directo de la realeza franco-española quien la mayor parte de su vida vivió en Francia. Y a quien le llegó el momento de asistir al internados o -como en este caso- al "instituto" para terminar su formación. El joven de sangre real, que llega para poner la vida de Cayetana patas para arriba, fue difamado en su país, motivo por el que sus progenitores deciden enviarlo lejos de allí.

Foto: IG

Se dice que Pol Granch tiene ciertas similitudes con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino mayor del actual Rey de España. Froilán -como lo conocen en Europa- es el heredero del ducado de Lugo y, a su vez, el cuarto en la línea de sucesión al trono español después de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y su madre, la Infanta Elena.

Felipe y Victoria de Machilar Borbón. Foto: Internet

Desde muy joven, Felipe Juan se caracterizó como el más terrible de la Casa Real Borbón. De hecho, el joven fue enviado a estudiar a Londres y, luego a Estados Unidos, decisión que tomó su familia para alejarlo de los problemas y de los rumores de la prensa amarillista de España, que siempre lo tildó (también a su hermana menor, Victoria Federica) como “la oveja negra” de la monarquía.

Entre las muchas coincidencias del personaje Phillippe y de Froilán, la similitud más grande está en enamorarse de plebeyas. En el caso del personaje de "Élite", fue Cayetana quien enamoró al príncipe, pero en cuanto a quien sí es un Royal verdadero, fue la influencer Mar Torres quien estuvo en pareja durante seis años con él, relación que finalizaron el año pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig