El Primero de Nosotros: aseguran que podría tener una precuela - Revista Para Ti
 

El Primero de Nosotros: aseguran que podría tener una precuela

La exitosa ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Mercedes Funes y Damián de Santo podría volver a la pantalla en 2023.
News
News

A menos de un mes de su debut en la pantalla chica, El Primero de Nosotros logra posicionarse como lo más visto de Telefe con un rating de 11 puntos en prime time.

La conmovedora historia, que coincide con la de Gerardo Rozín, quien la había pergeñado en un primer momento, está protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Damián de Santos, Mercedes Funes y Luciano Castro.

La ficción escrita por Romina Moretto, Ernesto Korovsky, Micaela Libson y Juan Ciuffo también es un éxito en la plataforma Paramount+ y ésto sorprende a los propios directivos del canal ya que no pensaban que el proyecto - grabado en plena pandemia - supere las expectativas.

Tanto es así que la producción y sus guionistas habrían pensado en realizar una precuela, según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio web. Por supuesto que la trama giraría en torno a los seis amigos inseparables y contaría sus vidas previamente a enterarse del fuerte diagnóstico de Santiago, personaje interpretado por Vicuña.

Para llevar a cabo una segunda parte será esencial contar con el actor chileno. Sin embargo, el artista ya tendría armada su agenda laboral para este 2022 y debería encontrar los tiempos libres para poder grabar dicha precuela. Sin dudas, Telefe y la producción de la tira tendrán que ver si es posible llevar a cabo la idea.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig