El príncipe William compartió detalles inéditos de la internación de Kate Middleton  - Revista Para Ti
 

El príncipe William compartió detalles inéditos de la internación de Kate Middleton 

El príncipe de Gales retomó su agenda el miércoles y no solo habló de la enfermedad de su padre, el rey Carlos III, sino también de la recuperación de su esposa.
News
News

Cuando se conoció la noticia que Kate Middleton había sido operada y que debía permanecer dos semanas en el hospital, se especuló que el príncipe William iba a estar acompañándola y que iba a dejar su agenda de lado por un tiempo.

Sin embargo, todo cambió cuando casi al mismo tiempo el Palacio de Buckingham comunicó que el rey Carlos III se sometió a un tratamiento de próstata y hace unos días revelaron que tiene cáncer, aunque no especificaron dónde ni en que estadío se encuentra. Pero fueron mucho más específicos con el nuevo monarca, mientras que con la princesa de Gales el hermetismo fue absoluto.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

El príncipe William habló de la internación de Kate

Mientras Kate Middleton se sigue recuperando en Adelaide Cottage, este miércoles William retomó su agenda y entregó condecoraciones a personas destacadas por su labor. Entre ellas estaba Patricia Spruce, distinguida por su trabajo reclutando médicos extranjeros para el Servicio Nacional de Salud.

"El príncipe William me dijo que Catherine tenía dos enfermeras filipinas cuidándola que fueron increíbles y amables con ella", le dijo el hijo mayor de Lady Di. Además, también habló en una cena de gala a beneficio en la que participó el mismo día y aseguró que están recibiendo todo el apoyo de la gente y que eso significa mucho para ellos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig