El proyecto que unirá a Luisana Lopilato y Juan Minujín - Revista Para Ti
 

El proyecto que unirá a Luisana Lopilato y Juan Minujín

La actriz dejará Canadá y el actor regresará de España para poder comenzar a filmar la película a finales de marzo en Buenos Aires.
News
News

Después de grabar la continuación de El Marginal, Juan Minujín armó las valijas y viajó a Barcelona para filmar La ira de Dios, dirigido por Sebastián Schindler, con Diego Peretti y Macarena Achaga. Sin embargo, el actor ya tiene fecha de regreso al país para encarar un nuevo proyecto con una reconocida actriz argentina.

Se trata de Luisana Lopilato, según informó Laura Ubfal, quien deberá dejar su mansión de Canadá, en la que vive con Michael Bublé y sus tres hijos, para llegar al país en las próximas semanas.

Luego de filmar Pipa, la tercera parte de la saga de Perdida y Corazonada, para Netflix, la artista fue convocada para rodar una película junto a Minujín. Lejos de negarse a la tentadora propuesta, la modelo aceptó y se encuentra muy entusiasmada de volver a su tierra natal para llevar adelante Matrimillas.

La misma será una comedia romántica y estará dirigida por Seba de Caro. A finales de marzo comienza el rodaje, que se llevará a cabo completamente en Buenos Aires, y los actores ya tendrán que estar listos para trabajar juntos.

Cabe recordar que ambos ya se conocen y que, incluso, compartieron la película Los que aman, odian en 2017. Si bien Luisana era la protagonista junto a Guillermo Francella, Juan era parte del elenco y compartieron escenas juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig