El asombroso detalle que tuvo el cumpleaños de Elías, el hijo de Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

El asombroso detalle que tuvo el cumpleaños de Elías, el hijo de Luisana Lopilato

El cumpleaños de Elias Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran pasando un asombroso momento juntos, en sus carreras se acompañan en cada proyecto, hacen que la distancia no sea un impedimento, y viven su paternidad con una felicidad única, ahora para el cumpleaños de 6 de su pequeño le hicieron un espectacular obsequio.
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron el cumpleaños de su hijo Elias Bublé que nació en el 2006, el pequeño, se encuentra sumergido en el maravilloso mundo de los videojuegos, por lo que su mamá decidió hacerle una preciosa torta temática de Minecraft, lejos quedaron los legos para la nueva generación, que prefiere armar figuras de manera online. Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras, un videojuego de construcción de tipo mundo abierto, para que cada niño pueda crear según su imaginación.

Torta de Minecraft de Elias Bublé
Torta de Minecraft de Elias Bublé

La increíble torta de dos pisos, era de color verde, con detalles en cuadrados blanco y negros, también contaba con tres personajes tipicos del juego, un número 6 con la misma tipografía y un enorme cartel que rezaba: "Happy Birthday", junto con las clasicas velas para que el niño pueda soplar y pedir sus deseos.

En cuanto a la ambientación Luisana Lopilato eligió grandes globos satinados, inflados de helio para que sobrevolaran el lugar, de color amarillo, verde y dorado.

La familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentra atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional, lejos quedaron las preocupaciones y los rumores de crisis entre la pareja, que disfruta día a día, incluso hace poco hicieron público el proyecto laboral en conjunto, la actriz participó del nuevo videoclip del cantante Michael Bublé, la canción para el que la eligió fue  I’ll Never Not Love You, el single esta dedicado a su mujer.

Michael Bublé y Luisana Lopilato en pleno rodaje del videoclip
Michael Bublé y Luisana Lopilato en pleno rodaje del videoclip

La romantica historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante se conocieron en el año 2008 cuando la actriz asistió al Teatro Gran Rex, para ver disfrutar un show de Bublé. Un chico de la discografica la invitó a sacarse una foto con él que se quedo flechado la primera vez que la vio. Poco importo que ella no supiera ni una palabra de ingles, el amor surgió de todas formas, hoy se encuentran casados hace 10 años.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Felices y enamorados como el primer día Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten la partenidad de Noha Bublé de 8 años, Elias Bublé de 6 y Vida Amber Betty Bublé de tan solo 3.

Luisana Lopilato junto a sus hijos, Noah, Elias y Vida Bublé
Luisana Lopilato junto a sus hijos, Noah, Elias y Vida Bublé

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig