El reflexivo mensaje de Isabel Macedo sobre el autismo - Revista Para Ti
 

El reflexivo mensaje de Isabel Macedo sobre el autismo

El reflexivo mensaje de Isabel Macedo sobre el autismo
La actriz compartió una publicación junto a su hija mayor, Belita, donde ambas lucen el color azul por la concientización del trastorno del espectro autista (TEA).
News
News

Este 2 de abril se conmemoró el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo y esta fecha sirven para seguir sumando información y experiencias que nos nutran a la sociedad. Por este motivo, Isabel Macedo, quien tiene más de 2 millones de seguidores, usó sus redes sociales para dejar un poderoso mensaje.

A través de sus redes sociales, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió una anécdota que vivió con su hija mayor Belita. Allí, Macedo explicó que su niña tuvo la oportunidad de participar de una jornada dedicada al autismo, en la institución educativa en la que asiste. Tras haber asistido, la actriz quedó muy conforme con todo transmitido a los niños.

Isabel Macedo y su hija, Belita Urtubey. Foto: IG.

Isabel y Belita participaron de una charla única

"Saliendo del cole, después de haber tenido una charla muy profunda y emocionante, relacionada con el autismo. Haciendo participar a los alumnos de sala de cinco para que expliquen cuál es la manera de acercarse, cómo relacionarse, lo importante que es invitarlos a jugar y lo más importante, estar llenos de amor para dar", escribió Macedo.

Además, los padres de los alumnos también participaron de la jornada, algo que dejó encantada a la actriz. "Nos invitaron a los padres a ayudarlos a hacer de la sala un lugar más feliz y sin tanto ruido (que para los chicos con autismo es ensordecedor). Así que nos dieron cuadraditos y gomitas para pegar en todas las patas de la sillas de la clase", siguió.

En el final de su publicación, compartió una postal con Belita, donde ambas lucen un pañuelo azul por la concientización del autismo. "Volví a mi casa muy emocionada. Por vernos a todos, poner las manos , el cuerpo, el tiempo para que todos estemos un poco mejor", finalizó, por medio de la red social Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig