Icardi enfrenta una interna familiar al tener que decidir si cumple contrato con el Galatasaray o se queda en Argentina – Revista Para Ti
 

Mauro Icardi enfrenta una interna familiar al tener que decidir si cumple contrato con el Galatasaray o se queda en Argentina

El momento que está atravesando Wanda Nara por el tema de su salud es disparador de un interna familiar que involucra a su círculo íntimo. Mauro Icardi se debate entre cumplir el contrato que firmó con el Galatasaray y regresar a Turquía, o darle el gusto a la empresaria y quedarse en Argentina para que ella haga su tratamiento acá como quiere. Es que el futuro de su carrera está en juego.
News
News

Son días complicados para Wanda Nara y su círculo íntimo. La cuestión de su salud interfiere con el futuro de Mauro Icardi como jugador. De esto hablaron en Socios del Espectáculo: "El tema de salud es el disparador de la interna familiar y el futuro de Wanda, Mauro, Maxi López y los hijos", adelantó Adrián Pallarés.

"Habrían tomado la decisión de volverse a Turquía en las próximas horas. Lo compraron a Mauro Icardi y tiene que volver a jugar... A partir de lo deportivo, la presión de regresar a Turquía, se desprende una interna familiar: los que están en contra que Wanda Nara deje la Argentina en este momento donde está la cuestión referida al tratamiento delicado y también internas con respecto a los chicos y Maxi López", anunciaron.

Y entrevistaron a Gustavo Baabour, periodista deportivo de TN: "A él le fue muy bien en la temporada en el Galatasaray. Hizo 23 goles en 26 partidos, una temporada espectacular de Mauro Icardi lo que hizo que el club pusiera 10 millones y lo compró. Pero toda la situación de Wanda complicó todo el panorama", dijo el periodista.

Con respecto a la posibilidad de que Mauro se quede en algún club de Argentina, explicó: "Los números de Europa son impagable para el fútbol. Icardi cobra un sueldo que es algo impagable para Boca, River, para cualquier cub. No hay ningún club que pueda pagar el sueldo que cobra Icardi. Pero puedo pasar que Icardi se rebaje y diga "quiero jugar acá, tomo lo que me puedas pagar para estar con Wanda". Eso podría darse".

De todas formas, Icardi ya está con tiempo de descuento: "Él tendría que presentarse ya. Este fin de semana ya tiene que estar en Turquía y empezar a entrenar. Es una situación complicada: los contratos en Europa se cumplen. Ahora podría perdir una licencia de unos días por cuestiones de salud. Seguro se lo van a dar".

Y por último, agregó que "Lo personal puede afectar el rendimiento, más en Icardi que ha tenido estos vaivenes deportivos: cuando había un conflicto, su rendimiento bajaba", sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig