El sentido homenaje de las Trillizas de Oro a Guillermo Calabrese: "Hasta siempre Cala" - Revista Para Ti
 

El sentido homenaje de las Trillizas de Oro a Guillermo Calabrese: "Hasta siempre Cala"

Las hermanas recordaron al cocinero que murió este viernes por la madrugada publicando imágenes del programa que compartieron a mediados de los 2000.
News
News

Las Trillizas de Oro rindieron homenaje a Guillermo Calabrese, el chef que murió este viernes a los 61 años. María Emilia, María Eugenia y María Emilia compartieron un video en sus redes sociales, donde aparecen junto al recordado cocinero, en segmentos del programa "Estamos como queremos", de Canal 13, que las hermanas condujeron a mediados de los 2000. Allí, Calabrese era el encargado de preparar platos prácticos y económicos para todos los días.

Trillizas con Calabrese
Una de las Trillizas con Calabrese, en el recordado programa de Canal 13.

"Hasta siempre querido Cala", escribieron las trillizas en su posteo, que realizaron en la cuenta de Instagram oficial que comparten. En las imágenes, un compilado de al menos tres programas distintos, aparecen imágenes de Calabrese junto a las famosas hermanas, dando consejos de cocina y preparando los sabrosos bocados que solía hacer.

Así fueron los últimos momentos de vida de Guillermo Calabrese

La inesperada muerte de Guillermo Calabrese genera conmoción en el mundo gastronómico, en los medios y en su público fiel. El reconocido y querido chef murió, este viernes 21 de abril, a sus 61 años tras sufrir un paro cardíaco.

Previo a este triste desenlace, el cocinero había pasado la noche en la casa de su hija Melissa, ubicada en Dorrego y Honduras, en el barrio porteño de Palermo porque hoy su día comenzaba muy temprano para grabar dos emisiones de su programa "Qué mañana!" en los estudios de El Nueve.

Así fueron los últimos momentos de vida de Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese.

Según contaron en el noticiero del canal, "Cala" quería evitar el largo viaje que tenía de Pilar hasta la Ciudad y los días jueves se quedaba a dormir en el hogar de su hija.

Sin embargo, en la madrugada de este viernes comenzó a sentirse mal, por lo cual la joven se comunicó con el SAME y lo tuvieron que trasladar en ambulancia hasta el Hospital Fernández. Pese a las tareas de reanimación, los profesionales de la salud no tuvieron éxito. Su hijo Miguel fue el encargado de comunicar la dolorosa noticia a los medios.

Agustina Díaz, su compañera de "Qué mañana", reveló en el noticiero del canal cómo fueron los últimos momentos de vida del presentador.

"Me comuniqué con su hijo Miguel y me dijo que cenaron ayer a la noche todos juntos, que chalaron un montón, se abrazaron y saludaron como siempre. Él (Guillermo Calabrese) se fue a dormir a la casa de su hija y un rato después llaman a Miguel para decirle que su papá se había descompensado", contó la periodista.

Guillermo Calabrese: el cocinero más querido de la televisión

Guillermo Calabrese murió a sus 61 años en la madrugada de este viernes tras sufrir un paro cardíaco. El reconocido chef nació en Buenos Aires el 5 de octubre de 1961 y estudió en el colegio La Salle de Buenos Aires.

Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra contaron cómo fue trabajar con Guillermo Calabrese
Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra contaron cómo fue trabajar con Guillermo Calabrese.

El conductor y cocinero contó en varias oportunidades que estudiaba medicina cuando a los 25 años se acercó al Gato Dumas para solicitarle ser su discípulo. Tras comenzar como empleado de limpieza en la cocina de uno de sus restaurantes, llegó a ser jefe de cocina en sólo tres años.​

Carlos "Gato" Dumas se convirtió en su maestro y junto a él fundó "Gato Dumas Colegio de Gastronomía", del que fue Director Académico General.

Durante casi nueve años fue la cara más visible de "Cocineros Argentinos", el ciclo que se volvió insignia de la gastronomía, en la Televisión Pública. En 2022 pasó a comandar el ciclo "Qué mañana!", en reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios, quien había confirmado su pase a Telefe.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig