El sincericidio de Germán Paoloski sobre la profesión de su mujer, Sabrina Garciarena - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Germán Paoloski sobre la profesión de su mujer, Sabrina Garciarena

Durante la entrevista que le hizo el conductor a su invitada del día, Natalie Pérez, habló de lo que siente cuando su mujer -por su profesión de actriz- tiene que hacer escenas de sexo.
News
News

Anoche, en Nunca es tarde (lunes a viernes en la medianoche de Telefe) Germán Paoloski entrevistaba a Natalie Pérez, en una charla muy distendida. La actriz y cantante contó primero detalles de su último disco, Detox y luego la conversación viró hacia su otra profesión, la actuación. En ese momento, el conductor elogió su decisión de no hacer escenas de sexo y, aprovechando el punto, dijo que eso mismo es lo que debería hacer su mujer, Sabrina Garciarena.

"Te felicito porque vos no hacés escenas de sexo. Porque yo tengo una mujer actriz, ¿entendés?" comenzó diciendo el conductor en tono de broma, a lo que añadió: "Y yo te digo, Sabri, vos tenés que hacer lo mismo, como Lolita Torres, la mamá de Diego". Y simulando la respuesta de la actriz, diciendo que era televisión de otros tiempos, dijo después: "Natalie Pérez no hace escenas de sexo, por qué yo te tengo que ver desnuda, manoseada por un actor... encima vos sabés bien cómo son los actores", señaló.

Natalie, por su parte, comentó: "Igual eso es un mambo mío" a lo que Paoloski sumó: "¡Me encantaría que sea un mambo de ella... pero bueno, por ahora, no". Finalmente, resignado, dijo: "Y bueno, la conocí actriz", cerró en el tono gracioso que lo caracteriza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig