El sincericidio de Isabel Macedo sobre su post parto - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Isabel Macedo sobre su post parto

La actriz se mostró feliz por la llegada de su segunda hija y contó cómo atraviesa este momento.
News
News

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron a su segunda hija, Julia, el pasado 4 de junio en Salta. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se muestra feliz por la llegada de su beba y comparte con sus seguidores los momentos más tiernos junto a ella.

De hecho, esta semana subió una dulce foto con su primogénita, Belita, y su bebita recién nacida. En medio de mucha felicidad y emoción, la artista recurrió a sus historias de la red social para contar cómo atraviesa el post parto.

Lejos de romantizar la maternidad, Macedo se sinceró: "Acá estamos... cansada es poco, dolorida". Luego, realizó un llamativo reclamo: "No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo".

Isabel también contó que es una persona llena de energía, pero tras el parto de su pequeña ya no se siente así: "Mira que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo".

Por último, agradeció a sus seguidores que le mandan mensajes través de las redes por la llegada de hija:"La cantidad de mensajes lindos...gracias".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig