Isabel Macedo mostró el rostro de Julia, su segunda hija: "Amor mío" - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró el rostro de Julia, su segunda hija: "Amor mío"

La actriz y modelo compartió en sus redes la segunda foto de Julia, esta vez mostrando la carita de su hijita que llegó al mundo hace 24 horas.
News
News

Isabel Macedo compartió con sus seguidores de Instagram la segunda foto de su hija recién nacida, la pequeña Julia, que llegó al mundo este sábado 4 de junio.

La actriz y modelo, esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ya había mostrado una foto de la pequeña, donde se podía leer la fecha de nacimiento en la típica pulsera identificatoria que se le coloca a los bebés recién nacidos en los centros hospitalarios.

ISABEL MACEDO
Isabel Macedo mostró el rostro de Julia. Foto IG.

Esta vez, Macedo, que ya era mamá de Isabel (a quien denominan "Belita"), compartió una foto de ella misma con su beba recién nacida en brazos, donde puede verse el rostro de la pequeña Julia. "Amor mío", escribió la actriz en su posteo.

ISABEL MACEDO
El posteo de este sábado, cuando Macedo y Urtubey anunciaron el nacimiento de la segunda hija de ambos. Foto IG.

Isabel, que contó hace un tiempo que tuvo que pasar los últimos meses del embarazo haciendo reposo, mostró este viernes su panza de 38 semanas de gestación, en la recta final de su gestación.

En esta oportunidad, la actriz subió una impactante foto en la que se la ve acostada y mostrando su vientre. Además, hizo referencia al poco tiempo que falta para el nacimiento de su niña: "Hoy 38 semanas... ¿entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1...".

A las pocas horas, su tierno posteo recibió más de 39 mil "likes" y cientos de mensajes de buenos deseos. En otra publicación que realizó Isabel se puede ver a su primogénita de 3 años tocando su pancita y lo sonriente que está al saber que pronto nacerá su hermanita.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig