El sincericidio de Tomás Fonzi: "Me pasan cosas con otras mujeres" - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Tomás Fonzi: "Me pasan cosas con otras mujeres"

Fonzi
Invitado al programa No es tan tarde, Tomas fonzi realizó inesperadas declaraciones sobre su vida sentimental
News
News

Tomás Fonzi estuvo invitado al programa No es tan tarde de Germán Paolosky, show nocturno que suele tener declaraciones ineditas de quienes asisten, es probable que por la hora sus participantes se encuentren más relajados, o su conductor sea preciso a la hora de las preguntas. Este fue el caso del actor, actualmente participante de MasterChef Celebrity 3, que se encontró diciendo "Me pasan cosas con otras mujeres".

Todo comenzó cuando en la afamada sección 'Ratifica o rectifica', el conductor comenzó a leer una frase que Fonzi había dicho hace unos meses: "Con mi mujer abrazamos la monogamia, porque es una estructura heredada, no conocemos otra", todo se desarrollaba normalmente hasta que Paolosky remató "Cuando decís otra te referís a otra mujer"... y ahí fue que el actor realizó esta confesión.

Tomas Fonzi. FOTO IG

Monogamia, entre la elección y lo impuesto

Fonzi continuó diciendo: "Ese es el tema, hay un montón de otros y otras y nos pasan cosas con otras personas, esa es la punta del iceberg y la punta de lanza de la obra", dijo refiriéndose a Somos Nosotros, la obra que protagoniza en en Paseo La Plaza junto a Fede Cyrulnik, Sofía Pachano, Micaela Lapegüe y Lionel Arostegui, y luego cerró "El tema es que hacemos con eso ¿Lo reprimimos o lo permitimos?", "Vos lo reprimís, porque dijiste que sos monogamico", indago aún más el conductor y el actor cerró "Sí, lo reprimo. El debate es ese también ¿Qué es lo cultural y lo impuesto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre y la mujer?", reflexionó.

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi están juntos desde hace 15 años y tienen 2 hijos Violeta de 10 años y Teo de 5. El actor y su mujer se conocieron de jóvenes, luego estuvieron separados tres años y el amor los volvió a reencontrar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig