El momento bizarro de Tomás Fonzi frente a Mirtha Legrand cuando era novio de Juana Viale - Revista Para Ti
 

El momento bizarro de Tomás Fonzi frente a Mirtha Legrand cuando era novio de Juana Viale

El actor recordó la insólita escena que protagonizó en la casa de la diva de los almuerzos. 
News
News

"¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?", fue la pregunta de Jey Mammón a Tomás Fonzi que despertó una carcajada en el estudio de América TV. De esa forma, el protagonista de la obra teatral “La Fiesta de los Chicos” se remontó a la época en la que estaba saliendo con Juana Viale.

El actor recordó que había pasado horas de muchas actividades y llegó a una celebración que tuvo lugar en la casa de “La Chiqui” agotado. “Era 2003 o 2004. Había un evento y fui muy cansado. Un poco nervioso también. Así como entre me bajé dos whiskys y me senté en una reposera”, comenzó a contar en “Los Mammones”.

Se ve que, en ese momento, luego de ingerir un poco de alcohol y de una jornada llena de idas y vueltas, el sueño le ganó: "Después me contaron. Yo me desperté con el rocío y una capa de escarcha”, ironizó.

Terminada la fiesta, en la mañana se apareció la legendaria conductora para despertarlo. “Si... no me levantó. No pudo. Había sido un día muy largo. El cuento fue que la señora pasó y con un dedo me tocó (con el dedo índice para que se levante). Mirtha me dijo dos veces: '¡Señor Fonzi! ¡Señor Fonzi’!... y Fonzi se había ido”. Terrible recuerdo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig