El sorpresivo encuentro de Kate Middleton con la amante del príncipe William - Revista Para Ti
 

El sorpresivo encuentro de Kate Middleton con la amante del príncipe William

rose hanbury kate middleton
La princesa de Gales asistió al Festival de Houghton este fin de semana, y sorprendió a todos al compartir evento con Rose Hanbury.
News
News

Hace varios días que no vemos a Kate Middleton en algún acto oficial. Los príncipes de Gales están disfrutando de unos días de vacaciones junto sus hijos pero Kate, fue vista este fin de semana en el Festival de Houghton. La princesa cenó con con los marqueses de Cholmondeley, donde se llevó a cabo el evento. Lo sorprendente es que la marquesa es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William. Por lo que este encuentro generó un shock entre los fanáticos que no esperaban este encuentro.

Disfrutó de la música

La princesa de Gales adora la música por eso, cuando finalizó la cena y la invitaron de manera espontánea al Festival de Houghton no dudó en aceptarla. Kate se mostró con una atuendo total black muy informal que incluyó zapatillas Veja, las más trendy entre las fashionistas, y estuvo muy relajada disfrutando de la música.

Kate Middleton estuvo en un festival de música en Inglaterra. Foto: Instagram.
Kate Middleton estuvo en un festival de música en Inglaterra. Foto: Instagram.

Un evento muy exclusivo

El festival se realiza en los exclusivos jardines de la casa de los marqueses de Cholmondeley, un evento al que asiste gran parte de la clase alta inglesa, por lo que la presencia de Kate Middleton pasó bastante desapercibida, considerando que estuvo rodeada de gente con la que trata habitualmente.

Kate Middleton estuvo en un festival de música en Inglaterra. Foto: Instagram.
Kate Middleton estuvo en un festival de música en Inglaterra. Foto: Instagram.

Buena onda

A pesar de no haber sorprendido a los que asistieron al evento, sí lo hizo entre sus fanáticos que no podían creer que la princesa de Gales y Rose Hanbury estuvieran juntas. A comienzos de este año los rumores de un supuesto amorío entre el príncipe William y la marquesa de Cholmondeley fueron realmente fuertes. Tanto que muchos medios británicos aseguraron que habían pasado el Día de San Valentín juntos. Algo que claramente nunca se confirmó y que ahora con la buena onda que se vio entre la princesa de Gales y Rose parece casi imposible.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig