El tierno mensaje de Camilo a Evaluna por su nueva canción - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Camilo a Evaluna por su nueva canción

La pareja suele mostrar todo su amor en las redes sociales, y en esta oportunidad, el cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para demostrar toda su admiración por su mujer.
News
News

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más tiernas dentro del mundo de la música. Y es que cada vez que pueden, ambos se dedican palabras para expresar el amor que sienten el uno por el otro.

Por lo mismo en más de una ocasión han sido noticia por las publicaciones donde demuestran lo mucho que se quieren, y además la eterna admiración que sienten por el trabajo que hacen.

Evaluna

Y esta vez no fue la excepción, ya que Camilo usó su cuenta de Instagram para promocionar la nueva canción de Evaluna Montaner llamada Refugio, la cual publicó este miércoles.

Junto a una serie de fotografías de ambos, el cantante colombiano le dedicó unas bellas palabras a su esposa, para felicitarla por su más reciente trabajo musical.

El emotivo mensaje de Camilo a Evaluna


"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro", comenzó escribiendo Camilo en su publicación.

"Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO", cerró el intérprete de Por Primera Vez.

Camilo y Evaluna

El post de Camilo para su pareja consiguió más de 100 mil me gusta en menos de una hora, además le dejaron varios comentarios donde sus fanáticos y fanáticas felicitaron a Evaluna por su nueva canción.

"Amo a la pulguita y sus canciones bellas", "Refugio son las canciones y la voz de Evaluna", "es una canción hermosa", 2ORGULLOSA DE USTEDES!!", "Que admirable pareja", Bellos los dos!!! Y unas ganas de conocer a Índigo y "Ustedes son mi refugio", fueron algunos de los mensajes que le llegó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig