El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benjamín tras el anuncio de paternidad del Kun Agüero - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benjamín tras el anuncio de paternidad del Kun Agüero

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benjamín tras el anuncio de paternidad del Kun Agüero
Gianinna Maradona demuestra mantener un excelente vínculo con su ex, Sergio Kun Agüero. Por eso, tras el anuncio de la próxima paternidad el ex jugador de la selección argentina junto a Sofía Calzetti, Gianinna utilizó sus redes sociales para enviarle sus felicitaciones a Benjamín, el hijo que ella y el Kun comparten
News
News

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan con alegría la llegada de su primer bebé, confirmado mediante un dulce mensaje en redes sociales. La noticia fue recibida con entusiasmo por Gianinna Maradona, quien le dedicó tiernas palabras a su hijo Benjamín ante la próxima llegada de su hermanita.

Gianinna expresó a través de sus historias de Instagram: "Vamos Bencho, a cambiar pañales. ¡Felicidades Chino!", acompañando su mensaje con una foto de su hijo sonriente disfrutando de un día en la pileta. Añadió emocionada: "Alguien va a seguir tus pasos, camina firme y agárrala fuerte de la mano, tu amor nos hace bien a todos. Te amo hijo".

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benjamín tras el anuncio de paternidad del Kun Agüero
El conmovedor saludo de Gianinna para Benjamín

Luego, Benjamín respondió con igual felicidad compartiendo el mensaje de su mamá, Gianinna, y replicando el anuncio de su padre unas horas antes. En el posteo conjunto de Agüero y Calzetti se mostraron dos capturas de ecografía y sus manos entrelazadas junto a un ramo de flores, con la leyenda: "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando, hijita". El mensaje recibió miles de likes y felicitaciones de usuarios de todo el mundo.

Esta dulce noticia fue anticipada por Florencia de la V en el programa Intrusos de América TV, quien reveló que la pareja estaba feliz y que ya habían pasado los tres meses de gestación. Ahora, con la confirmación oficial del exjugador de la Selección Argentina, la pareja celebra la próxima llegada de su primer hijo juntos, mientras Agüero ya es padre de Benjamín, de 15 años, fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig