El tip infalible de Damián Betular para eliminar la mala onda - Revista Para Ti
 

El tip infalible de Damián Betular para eliminar la mala onda

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Argentina, el pastelero sorprendió con un truco casero para limpiar las energías.
News
News

Este domingo, se realizó una nueva gala de eliminación en MasterChef Argentina (Telefé), donde los nervios cada vez más se apoderan de los participantes. Son momentos claves y la tensión y la ansiedad se sienten en el ambiente, sobre todo la competencia fuerte que se transmite en cada gala.

Sin embargo, Damián Betular, uno de los jurados del programa reveló uno de sus trucos caseros para limpiar las energías de los competidores. "No se prende bien, la mala vibra que hay no se puede creer", expresó el pastelero, quien prendió varias ramas de romero para "ahuyentar a las malas energías del lugar".

Aunque algunos participantes desconfiaron de esta técnica, lo cierto es que la limpieza con romero es algo que viene desde hace años atrás. De acuerdo con esta creencia popular, además del uso gastronómico y medicinal del romero, esta planta tiene propiedades relacionadas con la energía y por eso se utiliza para limpiezas.

Este además está asociado con la buena suerte, debido a su aroma revitalizador. Al quemarse el romero, se crea en el hogar un clima vibracional positivo que logra neutralizar las malas vibras. Esta se puede utilizar por medio de sahumerio, incienso o una preparación más bien líquida (con otros ingredientes como agua mineral, vino tinto y sal).

Planta de romero. Foto: Pinterest.

Cómo limpiar la casa con romero: paso a paso

Antes de poner en práctica este truco casero, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones:

  • Conectarte con la idea de eliminar la energía negativa de tu casa. Antes, saca aquellos objetos que ya no utilices o que ya no sirvan más y sólo acumulan espacio.
  • Si se va a generar humo, hacer que los niños y animales salgan de las habitaciones y después, ventilar bien el interior.
  • Elegir un momento del día donde se pueda realizar la limpieza sin interrupciones. Debe hacerse en silencio o de preferencia con música suave.
  • Al terminar, date un baño y salí de la casa por unos minutos. Al regresar, se debería notar la diferencia en el ambiente, que se percibe mucho menos cargado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig