El video del bautismo de Luca Cubero: imágenes inolvidables de este momento tan especial - Revista Para Ti
 

El video del bautismo de Luca Cubero: imágenes inolvidables de este momento tan especial

Este domingo, se realizó el bautismo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que coincidió con el festejo del primer año del bebé.
News
News

Después de muchos preparativos, Luca Cubero tuvo su esperado bautismo este domingo pasado, en el que fue acompañado de sus padres Mica Viciconte y Fabián Cubero, al igual que sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna.

Se trató de un momento muy emotivo e importante para la familia, ya que después de esta ceremonia, vendría la gran fiesta por su primer añito. El bautismo del bebé se realizó en la Parroquia Nuestra Sra del Rosario y estuvo a cargo del padre Santiago.

Bautismo de Luca Cubero
El bautismo de Luca. Al lado del bebé, Indiana, Allegra y Sienna. Foto IG.

"Un hermoso momento con familiares y amigos. Gracias a todos por estar", expresó Viciconte, por medio de sus redes, brindando algunas imágenes exclusivas del evento. Las hermanas Cubero estuvieron al lado del pequeño mientras recibía el sagrado bautismo y demostraron su emoción ante la cámara.

El pequeño fue vestido con un trajecito negro, con camisa celeste y zapatos negros, al igual que su padre Fabián. Mientras que las niñas optaron por vestir de blanco, a diferencia, Viciconte que lució un traje sastrero en color celeste compuesto por blazer y pantalón, y como calzado eligió unas cómodas zapatillas.

Bautismo de Luca Cubero
Así fue el bautismo de Luca Cubero. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig