Esta es la gran celebración que planea el príncipe Harry antes de su regreso a Inglaterra - Revista Para Ti
 

Esta es la gran celebración que planea el príncipe Harry antes de su regreso a Inglaterra

Príncipe Harry destacada
En medio de varios rumores de separación, los duques de Sussex preparan una gran fiesta en su casa de Montecito, en la que la familia real será nuevamente la gran ausente.
News
News

En las últimas semanas se conoció que luego de formar parte de la coronación de su padre, el rey Carlos III, el príncipe Harry debe volver de manera inminente a Inglaterra. ¿La razón? un juicio que hizo contra el Mirror Group Newspaper por supuestas escuchas telefónicas ilegales que habrían realizado. Esto llevará algunas semanas, por lo que será el mayor tiempo que pase en su país natal el hijo menor de Lady Di, luego de abandonar la corona. Sin embargo, antes planea una gran celebración para su hija.

Un día muy especial

Este sábado 4 de junio Lilibet Diana, la hija del príncipe y Meghan Markle, celebra su segundo cumpleaños. Por esta razón, los duques de Sussex preparan una gran fiesta en su casa de Montecito, en la que la familia real será una vez más la gran ausente. Desde que los duques de Sussex abandonaron la corona no volvieron a tener trato entre ellos. Además, todo empeoró desde que lanzaron su documental en Netlix y el libro en el que el hijo menor de Lady Di reveló varias cosas de la familia, siendo los príncipes de Gales lo más afectados.

Meghan Markle y el principe Harry en el funeral de Isabel II. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el principe Harry en el funeral de Isabel II. Foto: Pinterest.

Un cumpleaños diferente

El año pasado, Lilibet Diana celebró su primer aniversario en medio del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En ese momento los duques de Sussex organizaron un picnic en su casa en Frogmore Cottage que fue solo para los familiares y amigos más íntimos. De hecho en el documental de Netflix se ven algunos minutos de lo que fue el cumpleaños de la más pequeña de la familia.

El príncipe Harry ya tiene su viaje planeado a Inglaterra
El príncipe Harry ya tiene su viaje planeado a Inglaterra. Foto: Pinterest.

¿Posible separación?

En los últimos días surgieron varios rumores sobre una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Todo surgió cuando ella empezó a salir sin su anillo de compromiso. Esto llamó la atención de sus fanáticos que no entendían la razón por la que no lo estaba usando. Además, también se conoció que Harry pasaría tiempo solo en una habitación de hotel a la que suele ir habitualmente. Aunque no son más que rumores, ya que nadie confirmó que su separación sea un hecho.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig