Esta es la receta del postre preferido de Wanda Nara hecho por su amigo y confidente, el peluquero Kenny Palacios – Revista Para Ti
 

Esta es la receta del postre preferido de Wanda Nara hecho por su amigo y confidente, el peluquero Kenny Palacios

El flan casero es uno de los postres favoritos de la empresaria y su amigo le hizo uno casero. En esta nota te damos la receta súper rica y fácil de hacer.
News
News

Kenny Palacios es además de el peluquero y maquillador de Wanda, es su mejor amigo. Él fue un importante pilar en medio del escándalo de su separación y la mimó dándole todos los gustos.

Wanda a pesar de vivir en París conserva sus preferencias por los sabores argentinos y el flan casero es uno de sus postres favoritos.

Flan casero by Kenny Palacios. Foto: IG.

En sus redes sociales, la empresaria compartió una foto de un plato de su postre favorito hecho por su amigo Kenny y además ¡le puso dulce de leche!

Receta del flan casero by Kenny Palacios, amigo y confidente de Wanda Nara

Ingredientes

  • 5 huevos
  • 500 cc. de leche
  • 200g de azúcar

Paso a paso

  • Paso 1: batí los huevos en un bol y luego agregá 100g de azúcar. Batí un poco hasta romper el ligue de los huevos.
  • Paso 2: agregá la leche. Luego revolvé con tenedor hasta que esté todo bien incorporado. Tené en cuenta que no hay que batir, no tiene que quedar espumoso, tiene que quedar bien mezclado y nada más, por eso hay que hacemos a mano. Una vez que se mezclaron los ingredientes, reserá.

El caramelo

  • Paso 3: Poné una una sartén a fuego medio sin nada, vas a hacer un caramelo seco. Allí volcá los otros 100g de azúcar que te quedan y revolvé constantemente con una cuchara de madera. Tarda, pero van a ver que se va a ir derritiendo y el azúcar va a ir pasando de ser granulosa a líquida y su color va a comenzar a ponerse marrón. Tené cuidado que no se te pase a marrón muy oscuro porque eso quiere decir que se está quemando y va a agarrar un gusto amargo que va a arruinar la receta.

Cocción

  • Paso 4: poné la fuente en la que vamos a hacer el flan sobre otro recipiente con paredes más bajas (una tartera por ejemplo) . Esto es porque el flan se cocina a baño maría.
  • Paso 5: colocá primero el caramelo dentro de la flanera. Lo movemos un poquito para que cubra toda la superficie del molde y luego, echá la mezcla de flan adentro.
  • Paso 6: Una vez que tengas todo armado, poné agua dentro del recipiente que contiene la flanera para el baño maría y también ponele por encima una tapa de papel aluminio para que no se forme costrita. Así llevalo a horno mínimo (160º) por 40 minutos aprox.
  • Paso 7: para saber si el flan está listo, el truco es el mismo que para cualquier torta: se mete un cuchillo y debe salir seco. Si hacen esta prueba y sale así, el flan está listo. Antes de desmoldar, hay que dejar que el flan se enfríe del todo.
  • Paso 8: una vez que está frío, se desmolda y se come. Así de fácil.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig