Este es el orgullo de Lisa Kudrow - Revista Para Ti
 

Este es el orgullo de Lisa Kudrow

La actriz que interpretó a Phoebe en Friends compartió con sus seguidores la felicidad que siente por el logro de su hijo Julian, quien además sigue sus pasos.
News
News

Lisa Kudrow es una mamá muy orgullosa y no duda en compartirlo con sus seguidores. Y ahora que se ha graduado en la Escuela de Artes Cinematográficas, está más feliz que nunca.

Julian es el único hijo de la actriz de "Friends" y de su esposo, Michel Stern, con quien está casada desde 1995: "Feliz, orgullosa, feliz. Y un poco de llanto. Por mí, no por él", compartió en sus redes la intérprete de Phoebe junto a una foto en la que aparece abrazada a su hijo. 

Los fans más acérrimos recordarán que la actriz estaba embarazada de Julian mientras rodaba la cuarta temporada de la famosa sitcom, lo que fue incorporado a la historia. Los años siguientes, el pequeño creció entre cámaras y sets de rodaje y quizás fue ahí donde heredó la pasión de su madre por el mundo de la actuación

Foto: IG

El joven se recibió de licenciado en Bellas Artes, Artes Cinematográficas, Producción de Cine y Televisión en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California.

Lisa y Julia. Foto: IG

"Después de un largo tiempo de postergar y reunir un montón de documentos sin firmar, me enorgullece decir que mi película de tesis juvenil Mind Made Up ha sido seleccionada para el Festival de Comedia de Portland. ¡Muchas gracias por incluir mi película realmente extraña en su festival! ¡Y a todos los que me ayudaron a dar vida a este proyecto, no podría estar más agradecido! ¡Esto es literalmente un sueño hecho realidad y no podría estar más feliz!", compartía el joven junto al cartel de la película dirigida por él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig