Este es el primer trailer de la serie de Máxima Zorreguieta - Revista Para Ti
 

Este es el primer trailer de la serie de Máxima Zorreguieta

Se conoció el primer adelanto de la producción de Star+, que contará la vida de la reina de los Países Bajos y cómo conoció al rey Guillermo.
News
News

En marzo de 2023, la noticia sobre la serie de Máxima Zorreguieta recorrió los portales de todo el mundo y se especula que podría destronar a "The Crown" porque ya hemos visto que las producciones sobre la realeza siempre son un fetiche que todos queremos ver. Y, ahora, se conoció el primer trailer, donde pudimos apreciar algunas imágenes del programa que promete ser el boom de este año.

Delfina Chaves le da vida a la reina de los Países Bajos y, en este adelanto, se pudo ver cómo se puso en el papel. Cabe mencionar que esta serie contará la vida de Zorreguieta antes de conocer al entonces príncipe Guillermo, su relación con sus padres, sus estudios y cómo comenzó el romance.

Delfina Chaves compartió las primeras imágenes de la biopic de Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves compartió las primeras imágenes de la biopic de Máxima Zorreguieta. Foto: IG.

En las primeras imágenes, aparece Máxima de chica, relatando en inglés sus logros académicos y el rol que ha cumplido su papá en su vida, lo importante que ha sido a lo largo de su historia.

Delfina Chaves en la biopic de la reina Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves en la biopic de la reina Máxima Zorreguieta. Foto. IG.

Además, está subtitulado en neerlandés y, a mitad del trailer, la protagonista comienza a hablar en español. Luego, se pudo ver el crecimiento de Máxima, siendo adulta, trabajando y saliendo con sus amigas, hasta que, finalmente, en un viaje, conoce a Guillermo.

Delfina Chaves como Máxima
Delfina Chaves como Máxima.

Flashes de su amor, de sus salidas y de su complicidad fueron los condimentos que más sobresalieron de este avance, que nadie puede esperar para que se estrene.

Delfina Chaves en la piel de la reina Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves en la piel de la reina Máxima Zorreguieta. Foto: IG.

También, se conoció que se lanzará por la plataforma Star+ el 20 de abril de este año y con este trailer ya sabemos que será el boom del 2023. ¿Podrá destronar a "The Crown"? Eso está por verse.

La historia de amor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de los Países Bajos

En 1999, mientras Máxima trabajaba en Nueva York una amiga de su colegio le presentó al entonces príncipe de los Países Bajos Guillermo. Se conocieron en España y, si bien la reina Beatriz y los miembros de la monarquía aceptaron el noviazgo, la relación se convirtió en un asunto de Estado.

El 30 de marzo de 2001, se comprometieron y el 17 de mayo de ese año la argentina se convirtió en ciudadana neerlandesa.

Máxima, Amalia, Alexia y Ariane saben cómo "cancherear" un tapado y se consagran las royal más trendy
Máxima Zorreguieta conoció al entonces príncipe Guillermo en 1999 en España.

Sin embargo, lo que más preocupaba a Máxima era el controvertido pasado de su padre, quien había sido funcionario durante la dictadura en Argentina. Por lo que, se resolvió que el matrimonio quedaría autorizado solo si su papá no asistiera a la boda, como finalmente sucedió.​

Finalmente, la boda se llevó a cabo el 2 de febrero de 2002 y tuvo lugar en la Nieuwe Kerk. Allí, Máxima recibió el título de princesa de los Países Bajos.

Este es el primer trailer de la serie de Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de los Países Bajos se casaron el 2 de febrero de 2002.

El 7 de diciembre de 2003, nació su primera hija, la princesa Catalina Amalia. El 26 de junio de 2005, llegó su segunda hija, la princesa Alexia, y sel 10 de abril de 2007, Máxima dio a luz a su tercera hija, la princesa Ariane.

A su vez, el 30 de abril de 2013, la princesa Máxima se transformó en la soberana consorte de los Países Bajos debido a la abdicación de la reina Beatriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig