Máxima sorprendió publicando un nuevo mensaje navideño junto a su familia: "Próspero 2024" - Revista Para Ti
 

Máxima sorprendió publicando un nuevo mensaje navideño junto a su familia: "Próspero 2024"

Esta nueva imagen con los looks de verano se da a conocer tras la publicación de la casa real, en donde lucen todos tapados.
News
News

Máxima de Holanda publicó su segundo mensaje navideño en su cuenta de Instagram, a horas de Nochebuena. El particular detalle es que la Reina está en la foto junto a su familia, pero luciendo, en esta oportunidad, un atuendo veraniego.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda junto a sus hijas. Foto: IG.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda junto a sus hijas. Foto: IG.

La elección de un look de temporada no solo resalta su estilo impecable, sino que también sugiere la consideración de Máxima hacia sus seguidores en nuestro país, quienes están inmersos en plena época de verano.

En la foto se la puede ver a Máxima Zorreguieta junto a Guillermo Alejandro y sus hijas, Amalia, Alexa y Ariane. Eso sí: no dejaron de lado a Mambo, uno de los perros Caniche Toy de la familia.

La foto "invernal" de Máxima

La familia ya había recreado la tradicional foto para Navidad. En esta ocasión, se los vio (casi) exactamente iguales a todos junto a Mambo, el perro.

La familia de Máxima de Holanda.
La familia de Máxima de Holanda.

En esta oportunidad, cada una de ellas lució un tapado. Si bien todos tenían diferentes colores, modelos y texturas, todas adoptaron una misma manera de llevarlos: anudando el cinto del abrigo en la cintura, lo que estiliza la figura y le da un toque desestructurado al look.

Las fotos fueron tomadas en la residencia oficial, el palacio Huis ten Bosch, en La Haya. Más concretamente su entrada, decorada con un gran abeto decorado con borlas navideñas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig