Este es el ritual que practica Evangelina Anderson cada vez que se pone a ver la serie de Luis Miguel con amigas - Revista Para Ti
 

Este es el ritual que practica Evangelina Anderson cada vez que se pone a ver la serie de Luis Miguel con amigas

La modelo se reune, todos los domingos, con un grupo de amigas para ver la serie de su cantante favorito y siempre eligen el mismo menú: papas a la mexicana. Hoy nos enseña ella misma a hacerlas. 
News
News

Todos los domingos a la noche Evangelina Anderson cumple con el mismo ritual: se reúne con un grupo de amigas a mirar Luis Miguel, la serie y preparan unas ricas papas a la mexicana para disfrutar mientras disfrutan de la biografía de su cantante favorito.

El primer domingo en que la modelo llevó a cabo su ritual fue el 19 de abril -día en que Netflix subió capítulos de la 2da temporada de la serie- y se la vió comiendo estas ricas papas a la mexicana. "Me preguntaron tanto cómo eran y que llevaban que les voy a pasar la receta", dijo la mamá de Bastián, Lola y Emma y eso fue exactamente lo que hizo.

Papas con 3 salsas

En el video se puede ver como distribuye las papas fritas -ella misma aclara que son de paquete y compradas en cualquier supermercado- y comienza echándole salsa Maggi. Su amiga mexicana la va guiando sobre cuánto cantidad colocarle.

Luego llegará la salsa inglesa (abundante) y, por último, la última es la salsa Valentina, que es de chili y un poco picante.

Una vez que se colocaron las tres salsas se agrega bastante limón y se revuelve bien. "Somos una cochinas", dice Evangelina en el video mientras revuelve y luego las prueba.

El video de la receta termina con las papas terminadas y una imagen de las 3 salsas que hay que comprar para prepararlas. ¿Nos unimos a su ritual el próximo domingo?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig