Cuál es el secreto de las instituciones donde estudian los hijos de famosos como Wanda Nara y Pampita - Revista Para Ti
 

Cuál es el secreto de las instituciones donde estudian los hijos de famosos como Wanda Nara y Pampita

Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y Marley eligen instituciones educativas prestigiosas para mandar a sus hijos, donde asisten en doble jornada, aprenden idiomas y practican deportes. Descubrí qué colegios son. 
News
News

Wanda Nara está atravesando un duro trance por su salud pero, mientras aparentemente ya comenzó el tratamiento indicado por sus médicos, aprovecha para pasarla bien rodeada de sus hijos que están de vacaciones.

En el caso de Francesca e Isabella Icardi, las pequeñas estudian en Turquía y están pasando su receso de verano. Pero en el caso de Valentino, Constantino y Benedicto López, los chicos que tuvo con Maxi López, ellos están atravesando sus vacaciones de invierno. Y mientras que el mayor estudia en la escuela de River, donde además juega en las inferiores, los otros dos chicos, de 11 y 12 años, están cursando la primaria.

hijos de Wanda Nara
Constantino y Benedicto López con su uniforme escolar. Foto IG.

Y desde que se instaló en Buenos Aires con ellos, los chicos fueron matriculados en la escuela Hans Christian Andersen que posee tres sedes en Buenos Aires.

El nivel primario al que asisten los hijos de Wanda Nara ofrece una formación básica a través de un plan de estudios bilingüe inglés, a lo largo del cual se procura una aproximación progresiva a los distintos campos del conocimiento científico, artístico y tecnológico.

Entre los objetivos que plantea la institución para sus estudiantes se encuentra:

  • Habilidades de lectura comprensiva y se expresen en forma adecuada según los requerimientos del contexto en forma escrita y oral, en forma progresiva y diferenciada para lengua, castellano e inglés;
  • El gusto por la lectura;
  • Conocimientos matemáticos para resolver distinto tipo de problemas;
  • Comprensión de los contenidos de las Ciencias Sociales y Naturales;
  • Habilidades adecuadas para la búsqueda, la organización y la transmisión de información;
  • Un acercamiento progresivo a distintos objetos de la cultura y profundicen el conocimiento de aquellos por los que sienten mayor interés;
  • Sus habilidades para el uso de herramientas tecnológicas con el propósito de potenciar sus posibilidades cognitivas;
  • Una coordinación dinámica general que permita resolver situaciones motrices con habilidad, eficacia y fluidez;
  • Sus actividades de aprendizaje en un clima institucional-emocional basado en el reconocimiento de la autoridad a partir de la libertad y la convivencia armónica.

Dónde estudian Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña

Los hijos mayores de Pampita y Benjamín Vicuña asisten a una prestigiosa escuela situada en Barrio Parque, a dos cuadras de la casa del actor chileno. Se trata del San Martín de Tours, una institución que tiene niveles primario y secundario y es una de las más exclusivas de Buenos Aires. Y mientras que Bautista asiste al secundario, sus hermanos van a la primaria.

Beltrán y Benicio Vicuña con su uniforme escolar. Foto IG.

Según el colegio se busca una formación integral basada en tres pilares: el aspecto académico, la formación en valores y el crecimiento espiritual.

  • Orientados a la innovación en metodologías de enseñanza, buscamos desarrollar en los alumnas conocimiento y competencias.
  • Proveer herramientas de autoconocimiento, autonomía, empatía y otras habilidades interpersonales altamente valiosas para la actuación en el mundo del trabajo y en la vida.

El colegio que eligió la China Suárez para Rufina, Magnolia y Amancio, sus hijos

En. elcaso de los hijos de la China Suárez, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, los chicos asisten al colegio Los Robles, una institución católica ubicada en Pilar, cerca de donde vive la actriz, en el country Chacras de Murray.

China Suárez con sus hijos
China Suárez con sus hijos. Foto IG.

Desde el portal del colegio se afirma lo siguiente: "El estilo de una institución educativa es el resultado de un modo de pararse frente a la vida, cristalizado a través de formas concretas de educar. En el Colegio Los Robles, su estilo se ha forjado a través de muchos años de experiencia concreta de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan".

Dónde estudia Mirko, el hijo de Marley

En el caso de Mirko, el hijo de 5 años de Marley, el pequeño asiste a una escuela alemana, la Goethe-Schule, que queda en Boulogne, partido de San Isidro.

mirko
Mirko. Foto IG.

Marley contó que allí su hijo estudia alemán además de inglés, y que disfruta mucho aprendiendo idiomas. “Es un medio privilegiado para la exploración del mundo, la expresión, la creatividad, la construcción de conocimientos significativos y la resolución de problemas”, advierten desde la página oficial.

Las instalaciones de esta institución destacan por la variedad y sus más de 23.000 metros cuadrados cubiertos, en la que disponen de auditorios, teatros para 1.100 personas, bibliotecas, pabellón de arte, comedor, salas de computación, laboratorios y salas de demostración de física, química y biología.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig