Evaluna embarazada: "Fue una sorpresa, no lo esperábamos... La pasé rudo en los primeros meses" - Revista Para Ti
 

Evaluna embarazada: "Fue una sorpresa, no lo esperábamos... La pasé rudo en los primeros meses"

En una entrevista, Evaluna contó cómo la pasó en los primeros meses de embarazo. 
News
News

Este jueves, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron oficialmente que esperan a su primer hijo. Lo hicieron con el estreno del videoclip de la canción Índigo que justamente es el nombre que le pondrán al bebé sea varón o nena. "Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo.

Una de las fotos, ya con panza, que compartió Evaluna a sus redes. Foto: IG

Según contaron en una nota que dieron a EFE, su hijo nacerá en otoño de 2022: "llegará a finales de marzo, principios de abril". Pero además, Evaluna reveló que la pasó mal durante los primeros meses. De hecho compartió en sus redes una foto en la que se la ve sentada en el piso del baño. "La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó la futura mamá.

"La pasé rudo", confesó Evaluna y compartió esta foto en su IG.

Por otra parte, a sus 24 años recién cumplidos, se lamentó porque los jeans ya no le cierran, pero aún le entra el resto de su ropa.

La prueba de embarazo. Foto: IG

Además, confesaron que el embarazo "fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor", indicó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea "ya estábamos viajando con Índigo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig