Evaluna Montaner mostró la primera foto de su panza de embarazada - Revista Para Ti
 

Evaluna Montaner mostró la primera foto de su panza de embarazada

Luego del anuncio realizado junto a Camilo en el estreno del video clip del tema Índigo, la hija de Ricardo Montaner compartió con sus seguidores de Instagram emotivas fotos de su pancita de, aparentemente, tres meses de embarazo.
News
News

Evaluna Montaner está felizmente embarazada. La cantante y su marido, Camilo Echeverry hicieron el emotivo anuncio este miércoles, a través del video clip de su nuevo tema, Índigo.

La pancita de Evaluna Montaner. Foto IG.

Pocas horas después, la hija de Ricardo Montaner subió la foto de su pancita de tres meses junto a otras imágenes hogareñas muy emotivas, como la de su prueba de embarazo.

En Instagram la hija de Montaner mostró como crece su panza. Foto IG.

Junto con las fotos, la cantante compartió el mismo mensaje que Camilo: "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

El test de embarazo que dio positivo. Foto IG.

Casada desde hace un año, Evaluna conoció a Camillo en 2014, cuando ambos asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia, donde eran presentadores.

Vómitos y malestares propios del primer trimestre. Foto IG.

Luego continuaron hablando por Twitter ya que por ese entonces, los dos estaban en pareja. Al año siguiente, Evaluna contactó a Camilo y el cantante le confesó que estaba pensando mucho en ella. Ya solteros, intercambiaron sus números de teléfonos y comenzaron a vivir esta historia de amor que hoy es noticia. Se casaron a principios de 2020.

Nacida en Caracas, Venezuela, hace 24 años, Evaluna es la hija más chica de Montaner y Marlene Rodríguez. Hermana de Mau y de Ricky, a quienes admira, comenzó su carrera artística en 2010, a los 13 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig