Evangelina Anderson mostró el lujoso colegio al que van sus hijos en Alemania: tiene un túnel y una gran impronta artística - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson mostró el lujoso colegio al que van sus hijos en Alemania: tiene un túnel y una gran impronta artística

La esposa de Martín Demichelis hizo un recorrido por las instalaciones en las que se educan Lola, Bastián y Emma. Se trata de una de las instituciones más prestigiosas de Munich. 
News
News

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran instalados en Alemania en donde lograron construir una gran vida junto a Lola, Bastián y Emma, los pequeños de la familia. La mujer del entrenador del Bayern de Múnich II siempre está activa en las redes sociales mostrando el minuto a minuto de su vida en el viejo continente.

En esta oportunidad, compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram los detalles del lujoso colegio al que asisten sus hijos. En primer lugar, lo que hizo fue adentrarse en el túnel por medio del cual todos los días los alumnos ingresan a las instalaciones del instituto: plagado de colores, promete un acceso divertido a las aulas.

“Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar", especificó en su relato mientras iba recorriendo el edificio.

Impronta artística

La importante institución en la que se forman Lola, Bastián y Emma tiene un gran lazo con el arte, algo que queda en evidencia no solamente en la currícula sino también en los detalles arquitectónicos de los distintos espacios: un árbol con hojas de colores decora el comedor central y hasta los lockers tienen una tonalidad verde que los saca de la monotonía.

Otro de los atractivos del colegio son las grandes áreas al aire libre en donde los estudiantes pueden hacer deportes y disfrutar del sol en los recreos. En las imágenes que compartió Evangelina, se puede ver cómo una frondosa arboleda domina el entorno que se combina entre el piso de adoquín y el césped.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig