Fabián Gianola vive aterrado desde la explosión de denuncias de acoso contra él: "No puede salir a comprar ni un agua mineral... Está encerrado como en la casa de Gran Hermano" - Revista Para Ti
 

Fabián Gianola vive aterrado desde la explosión de denuncias de acoso contra él: "No puede salir a comprar ni un agua mineral... Está encerrado como en la casa de Gran Hermano"

Cada vez hay más denuncias de acoso contra Fabián Gianola. Esta situación estaría acorralando al actor que ahora tiene miedo de salir a la calle porque teme a las agresiones.
News
News

Este miércoles en "Intrusos", se habló de la situación de Fabián Gianola hoy. "Se habla de los ardides que hacían las mujeres para evitarlo, ahora no saben los ardides que tiene que hacer él para vivir. Porque ahora tiene que vivir el encierro. Está encerrado, no puede ni ir a comprar ni un agua mineral. No sale a la calle. Tiene miedo a la gente", declaró Lucas Bertero.

"¿Él sigue viviendo en zona Norte?", quiso saber Flor de la V, conductora del programa. "Él sigue viviendo en la casa en San Isidro Labrador. Él para poder comer hoy necesita que vaya alguien y le haga las compras...", respondió el periodista.

"¿Lo agreden?", interrumpió Maite Peñoñori. "Tiene miedo. No lo sabe, porque no lo probó. Pero tiene miedo y vergüenza que no hace pública. Para poder tener una botella de agua necesita que alguien del barrio, del country, la señora que limpia en la casa de al lado, un amigo, o un vecino... A una, no porque ya la acosó a la del otro vecino que es una de las denuncias anónimas. Así para todo esto cuenta con sus hijos. Su ex mujer hará su duelo de mujer separada, pero no es fácil", contestó.

"Fabián Gianola en este momento está aislado. Encerrado. Está en la casa de Gran Hermano. Solo", aclaró Bertero dirigiéndose a Griselda Sánchez que se unió con su testimonio a las denuncias por acoso contra el actor. Y ella comentó: "Y sí, con la exposición que está teniendo, un poquito peor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig