Fin de semana romántico de Pampita y su marido Roberto García Moritán, con video incluído - Revista Para Ti
 

Fin de semana romántico de Pampita y su marido Roberto García Moritán, con video incluído

El empresario gastronómico compartió imágenes de la top mientras disfrutaban del fin de semana donde se puede ver la hermosa panza de su beba que viene en camino.  
News
News

Pampita Ardohain está empezando a transitar su octavo mes de embarazo, y su marido Roberto García Moritán retrata y comparte, muy emocionado, en sus redes sociales toda la evolución de la panza.

Más enamorados que nunca, este fin de semana, el empresario gastronómico compartió unas tiernas imágenes de ellos dos juntos recostados en un sillón donde se ve la hermosa panza y los movimientos de la beba.

Roberto García Moritán filmó el momento en que su beba se mueve en la panza de Pampita

Roberto García Moritán con pampita. Foto: IG.

El calor del fuego”, escribió el empresario junto a las dulces fotos y el video que cosechó miles de likes y comentarios de todos sus seguidores.

Pampita embarazada de 7 meses. Foto: IG.

En el video se la ve a la pareja recostada en el sillón junto a la chimenea de su casa, donde se ven los movimientos de su beba en camino en la panza de Pampita. “Está salido totalmente para el costado”, se la escucha decir, mientras que el empresario agrega: “Se quiere escapar, amor, le gusta el calor del fuego”. “Le gusta el fueguito, se acomodó para ese lado”, completa ella con una sonrisa. Además, él agregó dos postales del tierno momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig