Gigi Hadid regresó a su época de gimnasta: así fue su sorprendente sesión de fotos colgada de peligrosos trapecios - Revista Para Ti
 

Gigi Hadid regresó a su época de gimnasta: así fue su sorprendente sesión de fotos colgada de peligrosos trapecios

La top model y ex pareja de Zayn Malik protagonizó una arriesgada producción fotográfica registrada por su amigo Mario Sorrenti, quien aseguró que hasta temió por su vida.
News
News

La supermodelo Gigi Hadid, que hace tiempo empezó una nueva vida lejos del padre de su hija, Zayn Malik –tras la denuncia por violencia interpuesta por su madre, Yolanda Hadid–, se muestra empoderada en la tapa de la nueva edición de V Magazine.

En una increíble sesión de fotos a cargo de Mario Sorrenti, la hermana de Bella se animó a mostrar sus habilidades como acróbata y regresar a sus viejas épocas como gimnasta. Tanto es así que pidió ser fotografiada mientras se colgaba de unos peligrosos trapecios.

Ella misma contó que Sorrenti pensó que estaba "loca" cuando propuso la idea. Es que el célebre fotógrafo dudó respecto a la idea al punto de preguntarse si podría con semejante riesgo. “Lo primero que pensé fue en su seguridad pero me acordé que era muy buena en jet ski así que le dije que lo intentaríamos”, reveló Mario.

Una producción todo o nada: "Gigi sin miedo"

Sorprendentemente, Gigi demostró que lo suyo es posar ante cualquier circunstancia. Vestida con un leotardo y altísimos tacos firmados por Balenciaga, la top no dudó en volar por los aires y hacer diversas piruetas para el shooting de la publicación.

La modelo, incluso, se arriesgó a balancearse, suspendida en la barra del trapecio y sostenida por la ayuda de un arnés. Una icónica imagen que terminó siendo elegida como portada, que titularon así: "Acto de fe. Gigi sin miedo". Sin dudas, líneas más que simbólicas tras empezar una nueva vida, desilusionada por su viejo amor y padre de Khai.

Además, Gigi reveló que para enfrentar el desafío decidió entrevistar a parte del equipo que fue parte del proceso creativo de la sesión. "Quería tomar perspectiva de todo. Cuando hacés un shooting como este es importante saber cuáles son las expectativas y cómo aprendés a dejarte llevar con la corriente", explicó comprometida con el riesgo.

Es que en el arriesgado shooting Gigi hizo las tomas arriba del trapecio más de diez veces y Sorrenti tuvo menos de un minuto para capturar la instantánea perfecta. Según contó expresó Hadid fue un "proceso difícil" con el que recordó la época escolar en la que practicaba gimnasia.

Además, la top agradeció a la escuela de trapecio de NY por ayudarla a entrenar. Detalle que se puede observar en el Instagram oficial de la publicación, que optó por compartir imágenes de los increíbles ensayos.

Más fotos de la sesión más arriesgada de Gigi Hadid

Fotos: Fotonoticias y V Magazine.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig