Gloria Carrá habló de sus experiencias sobrenaturales: "Viví en una casa con un fantasma" - Revista Para Ti
 

Gloria Carrá habló de sus experiencias sobrenaturales: "Viví en una casa con un fantasma"

Invitada a LPA, la actriz compartió experiencias que vivió en su infancia y también como adulta, que la conectaron con el mundo paranormal.
News
News

Gloria Carrá sorprendió con el testimonio que dio anoche, cuando fue como invitada al programa de Florencia Peña LPA (América).

En el segmento “La ruleta de las anécdotas”, la actriz se explayó sobre algunas experiencias paranormales que experimentó tiempo atrás.

En su relato, dio detalles de cuando jugaba al "juego de la copa", el método de comunicación "casero" para comunicarse con el "más allá" y que muchos niños, curiosos, arman con cartulina, marcador y una copa, simulando una Ouija.

“Cuando era chica, hacía mucho el juego de la copa, pero esta parte es medio bajón. Nosotros no teníamos Ouija, lo hacíamos en Lanús, con la cartulina y la copa. A mí siempre me salía, esa copa se movía a lo loco. Y la primera vez que lo hice, salió ‘quiero hablar con mi amada hija’, y yo solté y les dije a mis amigos: ‘No me jodan’, y me fui medio enojada”, recordó.

“Ante de eso, me acuerdo de ser muy chiquita, llegar a la casa de una prima, y que todas salgan gritando. Años después mi primo me cuenta que estaban hablando con mi papá, mi papá murió cuando yo era muy chiquita, y que puso ‘quiero hablar con mi amada hija’ y cuando me vieron a mí todas salieron rajando del cagazo”, explicó.

“Después seguía viniendo. Pero no sé qué me quiso decir. Yo hace mucho que no lo hago, no lo hice más”, afirmó.

“Yo lo hacía mucho de pendeja también, pero yo creo que en esas cosas”, acotó Florencia Peña y la invitada reafirmó que ella también, y que incluso vivió en una casa en la que había fantasmas.

“Tuve una casa con un fantasma, pasaban cosas muy raras en esa casa. Se prendía la tele sola, una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada, hacía mucho calor, y la dejé llenándose y la tapé con una lona. Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras”, explicó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig