Griselda Siciliani reveló qué es lo que Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar, "odia" de ella - Revista Para Ti
 

Griselda Siciliani reveló qué es lo que Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar, "odia" de ella

La actriz dio una entrevista en donde contó cuál es el aspecto que la pequeña que tuvo con Adrián Suar siempre le critica.
News
News

Mientras se prepara para debutar con “Pura sangre”, la obra de teatro que la tendrá sobre las tablas del Multitabaris Comafi con una idea de Jorgelina Aruzzi, Griselda Siciliani se permitió hablar de su rol de madre moderna y contar algunas intimidades inéditas de su vida.

Uno de los primeros desafíos que debe enfrentar es la etapa de adolescente que está atravesando Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar. “Ese es un parque de diversiones. Todo el tiempo es algo nuevo y siento que el crecimiento es muy veloz. Y además, es muy alucinante la sabiduría de los niños, ¿no?”, definió.

La actriz recordó como la pequeña pasó de quejarse por aparecer en alguna foto de su Instagram a enseñarle a usar las redes sociales. “Tanto su papá como yo, si vemos que hay algo que queremos subir, le preguntamos y ella hace la aprobación o no”, contó a Teleshow.

Griselda Siciliani dijo qué es lo que Margarita odia de ella

Al ser consultada por la circunstancia en la que Margarita le dice que “es un quemo” alguna de sus actitudes de madre, la actriz se sinceró y reveló un dato inesperado: “En el pelo. Odia mi pelo. Me va a retar porque digo esto, pero ella es muy lookeada y tiene un pelo espectacular, entonces es muy difícil competirle”.

“Yo soy muy del pijama y el pelo revuelto todo el tiempo, y ni hablar en pandemia. Me miraba y me decía: ‘Mamá, pobrecita, con ese pelo…’. Dice que solo me visto para trabajar.  Ella se levanta y se arma un look aunque estemos todo el día en casa. Un domingo tal vez a mitad del día mete un cambio o dos”, confesó.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig