Habló la ex del Pocho Lavezzi sobre su internación: “Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad” - Revista Para Ti
 

Habló la ex del Pocho Lavezzi sobre su internación: “Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”

La modelo brasilera dio su verdad a través de Instagram
News
News

Natalia Borges, la última pareja conocida del exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, habló sobre los problemas de salud que enfrenta el exjugador de la Selección Argentina tras su internación en un centro psiquiátrico.

La modelo brasileña, quien estuvo en pareja con Lavezzi durante tres años y se separó en agosto de 2022, compartió sus opiniones durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

“Es difícil hablar de eso. Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”, mencionó. Luego agregó: “Ojalá que encuentre mejores amigos, quizás mejores compañías”. Y también sostuvo: “Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

Sin embargo, Borges también apuntó hacia el entorno del exfutbolista, y deseó que pueda rodearse de mejores amigos y compañías. Remarcó la creencia de que "todo sucede por alguna razón" y concluyó enviando amor y buenos deseos a su ex.

Habló la ex del Pocho Lavezzi sobre su internación: “Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”
Natalia Borges fue pareja del Pocho Lavezzi durante tres años

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre las adicciones que Lavezzi está enfrentando, en una entrevista previa, el exfutbolista había indicado problemas vinculados al consumo de alcohol, especialmente con el tequila. “El tequila me gusta mucho, mucho, pero me apaga la tele. Me he mandado cagadas” contó.

La noticia de la internación de Lavezzi en la clínica Dharma, especializada en psiquiatría y salud mental, surgió tras un confuso incidente doméstico en Punta del Este. Su abogado, el Dr. Mauricio D’Alessandro, reveló que el exfutbolista sufría de hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo, y que ya había experimentado las consecuencias de esta patología en el pasado. Desde el 7 de enero, Lavezzi se encuentra en tratamiento, sin visitas ni salidas del centro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig