Revelaron el calvario que vivió Justin Bieber cuando supo que Hailey Baldwin había sufrido un ACV - Revista Para Ti
 

Revelaron el calvario que vivió Justin Bieber cuando supo que Hailey Baldwin había sufrido un ACV

La modelo tuvo un pequeño coágulo de sangre en el cerebro y, aunque la situación no revistió gravedad, su esposo vivió momentos muy angustiantes, llegando a pedir cadena de oración por ella.
News
News

Después del susto que Hailey Bieber pasó hace unos días, cuando tuvo que acudir al hospital por tener síntomas de un ACV, se supo cómo lo vivió su esposo, Justin Bieber, quien estuvo a su lado todo el tiempo, preocupado por lo que le podía llegar a suceder.

Los médicos confirmaron que la modelo, de 25 años, tuvo un pequeño coágulo cerebral que logró superar, por lo que fue dada de alta del hospital. Recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló que el cantante quedó "probablemente más traumatizado que ella".

"Cuando sucedió, entró en pánico. Justin envió un mensaje de texto a todos los que conocía y les pidió a todos que oraran por ella, y él nunca se apartó de su lado", dijo y agregó: "Decía que no podía perderla, que cueste lo que cueste, quería el mejor tratamiento médico disponible", expresó la fuente.

Además, dijo que él "hubiera hecho cualquier cosa para ayudarla. Fue un momento que ninguno de los dos olvidará fácilmente y hará que se concentren en lo que realmente importa" y que en ese momento, Justin decía a quienes lo acompañaban "cuánto Hailey es su apoyo y cómo ella lo salvó de un momento oscuro… y que la necesita todos los días. Que él la cuidará y la ayudará como sea".

Luego, agregó: "Él puede. Y tiene a todos a su alrededor orando por su buena salud" y finalizó: "Esto lo sacudió".

Hailey compartió su propio relato del incidente a través de las redes sociales el sábado pasado: "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", escribió en sus redes.

Finalmente, agregó: "Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig