Historia de un matrimonio llega al formato serie - Revista Para Ti
 

Historia de un matrimonio llega al formato serie

Llega a la pantalla una nueva adaptación del clásico de Ingmar Bergman de 1973 que contará con cinco episodios que narrará, de una manera intimista y con una mirada actual la crisis de una pareja.
News
News

Scenes from a Marriage (Secretos de un matrimonio), la exitosa película protagonizada por Scarlett Johanson y Adam Driver llega al formato serie. Ambas se basan en el clásico de Ingmar Bergman de 1973.

Esta nueva versión es protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain bajo la dirección de Hagai Levi (In Treatment, The Affair). La historia presenta a Mira (Chastain), una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio con Jonathan (Isaac), que es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación. 

La nueva versión constará de cinco episodios –que podrán verse de manera semanal– los que explorarán los aspectos más íntimos y contradictorios de una pareja en plena desintegración pero “desde el lente contemporáneo”.

Cada episodio presentará la complejidad de estos dos individuos que saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, y que están viviendo sentimientos encontrados entre el odio y el amor.

A través de sus perspectivas y experiencias, la serie avanza sobre el deseo, la monogamia y el divorcio, mientras los protagonistas, que van y vienen entre el amor y el odio, procesan el hecho de que su vínculo no está en peligro debido a un único evento o fracaso que puedan recomponer.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig