Impactante: Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse – Revista Para Ti
 

Impactante: Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse

Recién arribado a la Argentina después de pasar su cumpleaños número 43 en su Chile natal, Benjamín Vicuña habló del amor en todas sus formas: de sus hijos, de sus amigos y también de un posible nueva pareja.
News
News

Benjamín Vicuña volvió a la Argentina después de pasar su cumpleaños número 43 en su Chile natal y fue Intrusos del espectáculo el programa que lo esperó a la salida de Aeroparque. Amable, el actor ex pareja de la China Suárez se refirió, en un primer momento, a su festejo de cumpleaños y al lanzamiento de su perfume, lo que realizó en Chile.

"Mi cumpleaños fue super lindo, pude lanzar un proyecto personal muy lindo", comenzó diciendo el actor. "Es un perfume que diseñé hace ya dos años que llegará a la Argentina también, en marzo". Luego, el notero le habló del posteo que el chileno realizó en Instagram el día de su cumpleaños, donde él habla de un segundo tiempo. "Tenía que ver con mis 43 años, cómo me sorprenden, cómo me encuentran, de cómo he ido aprendiendo ciertas cosas de la vida...", respondió Vicuña.

BENJAMIN VICUÑA

"¿Qué esperas para este segundo tiempo?", quiso saber el periodista. "Espero salud, cariño, amor, que mis hijos estén bien, lo mismo que esperamos todos, y corregir algunas piezas para jugar mejor", fue la respuesta del chileno.

Luego, el notero quiso saber qué cosas le falta aprender a Benjamín. "Muchas cosas, partiendo por aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento, cosas que son como básicas...", dijo Vicuña.

Inmediatamente, el periodista de Intrusos le preguntó si le gustaría volver a enamorarse. "Por supuesto, me encantaría, todos tenemos... iba a decir el deber, pero tenemos el derecho a enamorarnos", fue la contundente respuesta del ex de la China Suárez a quien se lo vincula sentimentalmente con la empresaria Romina Pigretti.

BENJAMIN VICUÑA

En ese momento, el notero bromeó con las locuras que se hacen por amor. "El amor duele... como dicen por ahí", le siguió el chiste Benjamín. Y luego dijo: "El amor es hermoso, gracias a dios tengo mucho amor, de mi familia, de mis hijos, creo en el amor en todas sus formas".

Para finalizar y mientras el actor ya se subía al auto que lo llevaría a su casa, el periodista quiso conocer la opinión del actor acerca de las declaraciones de la China en el reportaje que le realizó Alejandro Fantino. "No opino sobre eso", fue la escueta y contundente respuesta del actor que tiene dos hijos con Suárez, Magnolia y Amancio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig