¡Imperdible! Doctor Milagro recibe a una invitada especial: la heroína de otra novela turca muy exitosa - Revista Para Ti
 

¡Imperdible! Doctor Milagro recibe a una invitada especial: la heroína de otra novela turca muy exitosa

La dulce y carismática actríz Beren Gökyıldız -quien protagonizó la telenovela Todo por mi hija- será una de las próximas pacientes del doctor Alí Vefa (Taner Ölmez) en el hospital pediátrico de Estambul donde realiza su residencia como médico cirujano. Será un encuentro muy emotivo para los seguidores de las tiras turcas. 
News
News

La dulce y carismática actríz Beren Gökyıldız -quien protagonizó la telenovela Todo por mi hija- será una de las próximas pacientes del doctor Alí Vefa (Taner Ölmez) en el hospital pediátrico de Estambul donde realiza su residencia como médico cirujano.

Beren Gökyıldız  llegará al hospital para tratarse de una enfermedad y tendrá una conexión especial con Ali algo que, seguramente, los fans de ambas telenovelas celebrarán. El episodio se verá mañana 1ero de junio a las 21.15 horas por Telefé.

Aqui veremos una secuencia de fotos de ambos actores juntos en Doctor Milagro.

La niña llegará con un problema de salud y será el doctor Vefa quien la trate.

Una jóven actríz con una gran trayectoria

En aquella oportunidad, Berén interpretó magistralmente a una nena que perdía la memoria y se aferraba a sus recuerdos para revitalizar el vínculo con su papá.

La pequeña actriz –  ¡que tiene 1. 200.000 segidores en Instagram!- que tiene un gran número de admiradores y seguidores en sus redes nació el 29 de septiembre del 2009 en Estambul y comenzó a trabajar en televisión cuando sólo tenía 5 años.

Pero esto no es todo: a los 11 años ya ganó varios premios como actriz y, en breve, protagonizará la telenovela Cocukluk -que en la Argentina, posiblemente, se conozca como Las huérfanas junto a Kübra Süzgün (también de 11 años), que actualmente interpreta a Nisan, la hija de Bahar en Fuerza de mujer

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig