«Infinito dolor»: murió la mujer de Jairo, tenía una enfermedad crónica y estaba internada; este año celebraron 49 años juntos – Para Ti
 

"Infinito dolor": murió la mujer de Jairo, tenía una enfermedad crónica y estaba internada; este año celebraron 49 años juntos

Teresa Sainz de los Terreros tenía EPOC Gold severo y había tenido cáncer de boca y de mama. Estaba postrada y con respirador. Hacía unos días que estaba internada. El cantante dio el comunicado oficial. Remarcó "la lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad" que su esposa libró durante ocho años. 
News
News

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", escribió Jairo para comunicar la muerte de su mujer que desde hacía ocho años sufría un delicado cuadro y en los últimos días la habían internado.

Este año cumplieron 49 años juntos y el amor y la unión de esta pareja fue inquebrantable. Prácticamente en el mismo momento en el que Jairo comenzaba su carrera musical, también se embarcaba en una apasionante historia de amor con Teresa Sainz de Los Terreros.

El cantante ha expresado en varias oportunidades el dolor que le provoca el estado de salud de su compañera de vida a quien no pudo ver durante el año pasado debido a que estaba internada y, por los protocolos de coronavirus, no podía ingresar al nosocomio.

Jairo y Teresa, jóvenes. No hay fotos actuales de la pareja. Foto: IG

Se casaron en 1972, y este año, Jairo compartía en sus redes: "49 años que dijimos un SI como la vida misma.. Estas fotos fueron en Madrid, en un glorioso verano de 1986. ✨❤️. Comparto este aniversario con ustedes. Gracias por las buenas vibras". El año pasado, en el programa de La Noche de Mirtha, él había expresado: "Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella".

Teresa tenía EPOC Gold severo, es una enfermedad respiratoria muy compleja que le detectaron hace nueve años. En enero del 2020, Jairo había contado en una entrevista con AM 1300 el drama familiar por el que estaba atravesando.

"Vve con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama. Cuestiones que la tienen postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida", había contado el cantante.

"Ella usa respirador para dormir. Hablamos perfectamente y charlamos mucho. Está estable. Por ahí tiene algún episodio o alguna cosa que se puede resolver en la internación domiciliaria y cuando no sucede eso se producen traslados a algún centro hospitalario, generalmente es trasladada a la Favaloro donde ya la conocen todos", comentó Jairo en aquella entrevista.

Juntos fueron padres de Iván, Yaco, Mario y Lucía. Jairo está acompañado por Yaco, porque sus otros tres hijos viven en Europa.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig