Achraf Hakimi está en el centro del escándalo luego de que, este fin de semana, una mujer lo denunciara por presunta violación. De acuerdo con el periódico Le Parisien, el futbolista del Paris Saint German había intercambiado mensajes por la red social Instagram con esta joven, a quien la invitó a su casa.
De acuerdo a la denuncia realizada, la joven había llegada domicilio en Boulogne con un Uber, que pagó el propio jugador. Una vez en su casa, "las cosas se salieron de control", según indicó la mujer, que relató que Hakimi la obligó a tener relaciones sexuales, a pesar de que ella se negara y expresara su disconformidad.
Finalmente, la denunciante aseguró que logró salir gracias a una patada, y lograr mandarle mensajes a un amigo para que fuera a buscarla. Tras huir del lugar del hecho, acudió a una comisaría y ante la gravedad de lo sucedido, desde Fiscalía decidieron realizar una investigación. Según se supone, el futbolista aprovechó la ausencia de su esposa e hijos, Naím y Amín, para invitarla.
Por otro lado, Achraf no estuvo en el partido contra Olympique de Marsella, por su lesión, y hasta el momento no realizó declaraciones a la prensa. Durante su presencia en la gala de The Best, su esposa decidió no acompañarlo algo que llamó la atención de la prensa. Si bien se cree que prefirió ausentarse por el escándalo en puerta, la mujer puede haber continuado en Dubai con sus hijos.