¡Irreconocible! Así luce Amybeth McNulty, de "Anne with an E"para su personaje de "Stranger Things" - Revista Para Ti
 

¡Irreconocible! Así luce Amybeth McNulty, de "Anne with an E"para su personaje de "Stranger Things"

La actriz de 20 años, recordada por su papel como la dulce y charlatana huerfanita Anne, recorrió la red carpet en la premiere de Stranger Things y causó sensación.
News
News

El año pasado se dio a conocer la noticia de la incorporación al elenco de Stranger Things de Amybeth McNulty, la recordada protagonista de Anne with an E. La semana pasada, con motivo del lanzamiento de la temporada final del éxito de Netflix, la actriz recorrió la alfombra roja con el look que adoptó para interpretar a Vickie, su nuevo personaje.

Foto: IG

Según se dio a conocer, Vickie es una chica brillante y persuasiva que se unirá al grupo amigos que protagoniza la serie y llamará la atención de uno de los personajes principales de la historia.

Foto: IG

Amybeth saltó a la fama cuando, a los 16 años, se puso en la piel de Anne Shirley, la huérfana que protagoniza Anne with an E, la popular serie basada en la novela de 1908 de Lucy Montgomery, Anne from Green Gables.

Foto: IG

En cuanto a sus próximos trabajos, se espera participe en un nuevo proyecto cinematográfico que se llamará Maternal, junto a Megan Fallows, Ryan Keira Armstrong y Colm Feore. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig