Iván de Pineda renunció a «La Peña de Morfi» antes de su debut: qué pasará con el programa – Revista Para Ti
 

Iván de Pineda renunció a "La Peña de Morfi" antes de su debut: qué pasará con el programa

El conductor de "Pasapalabra", que iba a reemplazar a Gerardo Rozín, decidió dar un paso al costado.
News
News

Después del emotivo homenaje a Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi", Iván de Pineda -quien sería su reemplazo- renunció a la conducción del ciclo antes de su debut y ahora el canal evalúa distintas posibilidades: reemplazarlo por Jey Mammón (nombre que se barajó meses atrás) o directamente cambiar de formato.

"Terminó el programa del día de ayer, llamaron a Jésica (Cirio), a los productores, y les dijeron: 'Se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo'”, contó Nancy Duré este lunes en "Intrusos". La periodista no confirmó los motivos de la decisión del conductor de "Pasapalabra", si fue por un tema económico o por el desafío que significaba ponerse en los zapatos de Rozín.

Al respecto, Maite Peñoñori señaló: "Se venía hablando, era una decisión que él venía pensando. Quedó también en una posición muy incómoda porque la idea inicial era que él se sume cuando Gerardo no estuviera bien, y en el medio fallece".

Iván de Pineda iba a estar al frente de "La Peña de Morfi" a partir del próximo domingo, y ya se había grabado la apertura con un show de Karina, La Princesita, con una nueva y costosa escenografía. "Grabaron además con dos cocineras nuevas que se sumaban, con mucha participación del cocinero; principalmente, en una entrevista con Jésica", añadió Pablo Layus.

Mientras en "Intrusos" hablaban de este tema, Peñoñori irrumpió con una sorprendente información que le llegó desde Telefe: "La continuidad de La Peña no está 100 por ciento clara. Están revisando si lo de ayer no fue un final. Quien más peleaba el tema económico con el canal era Gerardo. Están reunidos y definiendo qué hacen y si sigue o no. Venían con muchos tira y afloje económicos. Es un programa muy caro de hacer, muy largo, y con figuras caras también".

Sin embargo, Layus remarcó que la producción aún está convocada para este martes de cara al programa del domingo 27, para el cual ya tienen "35 PNTs vendidos". Por su parte, Lucas Bertero añadió que el canal también evalúa la posibilidad de modificar el formato, respetando día y horario y, especialmente, "el estilo y la mística" del programa que tanto le gustaba hacer a Gerardo Rozín.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig