Jennifer López sorprendió con su corte de pelo mariposa en el año nuevo - Revista Para Ti
 

Jennifer López sorprendió con su corte de pelo mariposa en el año nuevo

La actriz decidió hacer un cambio de look para recibir al 2023.
News
News

Se va terminando el año y Jennifer López decidió hacerse un cambio de look para recibir al 2023 renovada. La actriz y cantante eligió un corte mariposa, el cual será tendencia el año entrante.

El corte mariposa se caracteriza por tener capas de pelo a diferentes longitudes, ganando especial importancia la capa más corta, que es la más cercana al rostro y que se asemeja a un flequillo cortina pero más largo.

Gracias a la capa corta que enmarca el rostro a la altura de la mandíbula, podemos hablar de un corte de pelo 2 en 1, ya que crea el efecto óptico de que se luce una melena bob pero sin necesidad de renunciar a una melena larga.

Por eso, este corte de pelo funciona genial cuando nos recogemos el cabello en la parte de la nuca, creando esa sensación de un bob pero en realidad es un falso short bob.

¿Cómo peinarlo para que se vea perfecto?

Todos los cortes que tengan muchas capas, hay que peinarlos desde la raíz, para que se vean voluminosos y se aprecien mucho mejor las capas. En este caso el corte mariposa predominan los rulos grandes para que se vean las capas esponjosas.

Lo primero que debemos hacer, es trabajar el cabello con un cepillo redondo grueso y secador, vamos lo que viene siendo realizar un buen brushing. Lo que ayudará a que el cabello se levante de raíz y quede mucho más ahuecado.

En cuanto a las ondas, se pueden realizar con cepillo y secador, pero colocando el cepillo en vertical y trabajando hacia afuera. Otra opción como os decíamos, son los rulos, que se colocan con las puntas hacia afuera  para que el cabello se vea abierto hacia los lados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig