La cantante Jimena Barón está transitando el último tramo de su dulce espera y para celebrar este momento decidió organizar un viaje con su pareja, Matías Palleiro. Sin embargo, esto no fue nada fácil ya que Morrison, su hijo, deberá quedarse porque empezó el ciclo lectivo escolar.
Con una fotografía donde la puede ver con lágrimas en los ojos y expresión de angustia, la cantante aseguró: "Esta soy yo que quería volar regia, pero al parecer voy a viajar con esta cara de chancho por haber llorado una hora seguida (Desde que dejé al pibe en el colegio lit) por la culpa de irme + extrañitis aguda + más hormonas de embarazo que no deben cooperar en nada".

Además, contó que vivió una confusión con un policía ya que estaba llorando en plena vía pública. "Me metí en una calle tranquila, me senté en la vereda y me largué a llorar con toda. De repente frena un patrullero y un policía se acerca a preguntarme si necesitaba algo", relató Barón sobre esta inesperada situación.

Minutos después, Jimena explicó que se trata de un viaje muy especial ya que es el último que hará con su pareja en modo sin hijos. "Este es mi último viaje de novios con Matías, estoy un poco duelando ya que nunca más seremos sólo dos. Más Momo teniendo a un hermano, nunca más mi hijo será sólo Momo", explicó.
Y cerró con una reflexión dirigida hacia sus seguidores respecto a las emociones que se viven en la maternidad: "Una coctelera de culpa, cagazo, emoción, incertidumbre. Siento que los voy a extrañar a ambos así como somos ahora. ¿Tiene sentido?".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: