Este domingo 9 de marzo, la China Suárez celebró su cumpleaños con una increíble fiesta en un hotel cinco estrellas. El evento tuvo una temática de gala, con una decoración floral y a sus amigos más íntimos como invitados.
Además, estuvieron presentes Mauro Icardi, su pareja, y sus hijos Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Quien no pudo estar fue Rufina Cabré ya que estaba de viaje por Japón con su papá Nicolás Cabré y Rocío Pardo.

Mientras la actriz lució un vestido al estilo "Bridgerton", sus hijos también llevaron looks muy elegantes. En el caso de Magnolia, ésta llevó un vestido con una gama de marrones, abotonado en la parte superior y volados en la parte del cuello y altura de los hombros.


Se trató de un diseño estampado con gama de marrones de "Janie and Jack"que cuenta con un minicinturón negro. Además, llevó medias oscuras junto a zapatos negros y un diminuto bolso cruzado, en tono blanco.
Por su parte, Amancio usó un traje negro compuesto por un chaleco y pantalón, junto a una remera blanca. También llevó zapatillas estilo deportiva que prendían luces cada vez que caminaba, algo muy usado por los más chicos.
La China Suárez eligió dos looks para celebrar sus 33 años
Durante el momento de la cena y el brindis, la China llevó un vestido con cuello pileta, con transparencias y detalles de bordado con brillos en la pechera y mangas, y falda plisada. Horas más tarde, la actriz optó por un mini dress de la nueva colección de Natalia Antolín: se trató de un vestido corto confeccionado en lentejuelas y con un diseño ajustado que realza la figura. Además, poseía un cuello media polera que aportó un toque elegante y contemporáneo.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: