Juana Repetto y el susto con su bebé: "Incendio"
 

Juana Repetto vivió un momento de pánico junto a su bebé: "Se incendió el edificio"

La actriz se encontraba en una sesión de fotos con su hijo de siete meses cuando se activó la alarma y debieron evacuar de urgencia. Con las manos temblando, relató en sus redes los minutos de tensión que atravesó.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

Lo que había comenzado como una jornada de trabajo terminó en un momento de enorme tensión para Juana Repetto. La actriz se encontraba junto a su hijo menor, Timoteo, de siete meses, en un edificio donde iba a realizar una sesión de fotos cuando, de manera inesperada, se desató un incendio en otro piso del edificio.

La situación cambió por completo el plan previsto. La alarma comenzó a sonar con fuerza y las personas que estaban en el lugar tuvieron que evacuar de urgencia. Entre ellas estaba Juana, que debió bajar por las escaleras con su bebé mientras había humo y una gran cantidad de personas intentando salir.

Juana Repetto evacuó el edificio con su bebé

Minutos antes del episodio, la actriz había compartido en sus historias de Instagram algunos detalles de la jornada, entre ellos su manicura y parte del lugar donde se iba a realizar el shooting junto a Timoteo.

Pero poco después la situación dio un giro inesperado. “Se incendió el edificio”, escribió Juana al contar lo que estaba sucediendo.

La actriz explicó que tuvo que evacuar el lugar rápidamente con su hijo. “Evacuamos corriendo con el bebé por la escalera, una alarma que sonaba fuertísimo”, relató.

A la tensión de tener que abandonar el edificio se sumó el humo y la gran cantidad de personas que también debieron salir. “Olor, humo y yo a medio hacer, así entre las mil personas evacuadas”, describió.

El video de Juana, con las manos temblando

Una vez fuera del edificio, Juana compartió un video en el que se la podía ver visiblemente afectada por lo ocurrido. Todavía conmovida y con las manos temblando, relató ante sus seguidores los minutos de tensión que acababa de atravesar.

La presencia de Timoteo hizo que la situación fuera todavía más angustiante para la actriz, que tuvo que reaccionar rápidamente para poner a resguardo a su hijo mientras avanzaba la evacuación.

Después de salir del edificio, Juana se dirigió junto al bebé a una cafetería cercana, donde permaneció junto a otras personas que también habían sido evacuadas.

Juana Repetto y con dos de sus tres hijos

Fue desde allí que decidió llevar tranquilidad a quienes habían visto sus primeras publicaciones y podían estar preocupados por ella y por Timoteo. “Estamos bien”, aseguró.

La sesión de fotos quedó en pausa por el incendio

El episodio ocurrió en medio de una producción que Juana había comenzado junto a su hijo. La actriz había mostrado parte de los preparativos antes de que la alarma interrumpiera la jornada.

Juana Repetto contó que tuvieron que evacuar el edificio donde estaba con su bebé

Una vez fuera de peligro y después del susto inicial, la producción podía retomarse más tarde. Así, lo que había sido pensado como un día de trabajo y fotos junto a Timoteo terminó marcado por una situación completamente inesperada.

Juana fue compartiendo lo ocurrido prácticamente en tiempo real y, con sus últimos mensajes, buscó dejar en claro que tanto ella como su bebé estaban bien después de la evacuación.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig