El último adiós a Victoria Césperes: Juana Viale, desvastada por la pérdida de su mejor amiga - Revista Para Ti
 

El último adiós a Victoria Césperes: Juana Viale, desvastada por la pérdida de su mejor amiga

El viernes por la mañana murió la actriz uruguaya que era la mejor amiga de la conductora. El sepelio se realizó en Carrasco.
News
News

Victoria Césperes murió el viernes por la mañana tras pelear contra el cáncer, la enfermedad que la atacó en 2011 y ella pudo superar, y ahora, el año pasado volvió con más virulencia. Estuvo acompañada por su amiga del alma, Juana Viale, que por compromisos laborales lo hizo a la distancia -Victoria, la "Uru" le decían- estaba en Uruguay; su pareja, actor Luis Martínez; su hermano César y su mamá. "Estamos desvastados" fueron las palabras que eligió usar Marcela Tinayre ayer al referirse a cómo estaba toda la familia con la noticia de la muerte de Victoria.

En el jardín de paz Los Frenos de Carrasco se realizó el sepelio de Victoria Césperes.

Victoria perdió a su papá en junio de 2013 y el año pasado, a mediado de 2020, había perdido a su hermana mayor, el chef Germán Césperes. Sin duda, éste fue un golpe duro de digerir y debe haber sido uno de los factores que la debilitó emocionalmente en su batalla contra el cáncer. Y en todos estos momentos, estuvo Juana -su hermana del alma, como Vicky la llamaba- para acompañarla y contenerla. Y en cada uno de los programas que cerró durante esta temporada, la conductora le hacía una dedicatoria final.

La despedida a Victoria fue en Carrasco. El sepelio se realizó en el Jardín de Paz Los Fresnos de Carrasco, en Montevideo, Uruguay, el lugar donde nació y creció junto a su familia y hermanos. Aún no trascendió si Juana Viale, Nacho o Marcela Tinayre -Victoria se relacionaba con toda la familia- viajaron hasta allá para estar en el último adiós a la actriz uruguaya.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig