Juana Viale recordó a Daniel Tinayre, su abuelo, con un video de 1994, el año de su muerte - Revista Para Ti
 

Juana Viale recordó a Daniel Tinayre, su abuelo, con un video de 1994, el año de su muerte

Juana Viale le rindió homenaje a su abuelo, Daniel Tinayre, publicando un video donde recibe un premio en el año 1994, pocos meses antes de contraer la enfermedad que lo llevó a la muerte.
News
News

Este viernes Juana Viale recordó a su abuelo, Daniel Tinayre, y le rindió homenaje a través de sus redes sociales. La nieta de Mirtha Legrand, con quien Tinayre estuvo casado durante 48 años, publicó un video del año 1994, el mismo de la muerte de Tinayre, grabado en una gala en la cual el recordado director de cine había recibido un premio de manos de Leonardo Favio.

Tinayre, que murió el 24 de octubre de 1994 a los 84 años, aparece en el video vestido elegantemente y en el mismo también puede verse a Mirtha sentada en una mesa al lado del ex ministro de economía Domingo Cavallo. "Les presento a mi abuelo. Daniel A. Tinayre. Abuelo, padre, director de cine, amigo, francés, corazón gigante", comenzó escribiendo Juana en el posteo que sorprendió, porque la actriz y conductora no suele hacer este tipo de publicaciones nostálgicas en sus redes.

mirtha con tinayre
Mirtha Legrand con Daniel Tinayre en la década del 60.

"El se fue a otro destino cuando yo era pequeña, o no tanto o mucho. Pero sí me acuerdo que siempre abría sus brazos cuando me veía, se arrodillaba, para quedar a mi altura y yo corría hacia él", sigue relatando la nieta de Mirtha en su publicación.

mirtha con tinayre
El día del casamiento de Mirtha con Tinayre: ella tenía 18 y él 35 años.

"Pero acá, con su acento (nunca aprendió a pronunciar la R, como nosotros, siempre contaba en francés). Y además, fue un gran artista. Hizo hermosas, grandes películas. Apostó todo lo que tenía por el amor a su arte", continúa la conductora de las mesazas.

"Vean sus películas, su lenguaje, su humor. Gran artista. Gran abuelo (se fue muy pronto). Y con Favio...", concluyó Juana, que tenía 12 años cuando murió Daniel Tinayre. Vale recordar que el esposo de Mirtha Legrand falleció víctima de una hemorragia gastrointestinal producto de una complicación de una hepatitis B.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig