Juana Viale y Agustín Goldenhorn dieron señales de que siguen juntos - Revista Para Ti
 

Juana Viale y Agustín Goldenhorn dieron señales de que siguen juntos

Ambos volvieron a sus redes sociales, él le comentó una foto de la perra Tota y luego volvió a publicar imágenes de la "casa circular". ¿Reconciliación en puerta? ¿O nunca hubo crisis?
News
News

Juana Viale volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram tras varios días. Y para sorpresa de muchos que pensaban que la pareja no iba más, Agustín Goldenhorn le dejó un comentario pocos minutos después de que la hija de Marcela Tinayre realizara el posteo.

Lo que compartió Juana con sus seguidores es nada menos que una foto de Tota, su perra y gran compañera, con quien viajó hasta el sur de Chile, ambas en la camioneta que maneja la nieta de Mirtha Legrand. Al llegar se habría encontrado con el ambientalista Yago Lange. "Sonriendole a la vida... Mi gorda hermosa Tota. Te amo", escribió la conductora de las mesazas dominicales en un posteo que publicó este sábado.

Tota, la perra de Juana Viale
Tota, la perra de Juana Viale y el retrato que publicó la nieta de Mirtha Legrand. Foto IG

Rápidamente Goldenhorn le puso like a la publicación e hizo un comentario. "Hermoza from Formoza" (SIC), escribió el arquitecto, usando "zetas" en lugar de "eses", en una enigmática frase donde se refirió evidentemente a la belleza de Tota.

Tota, la perra de Juana Viale
El comentario de Agustín Goldenhorn a la foto de Tota Foto IG.

Pero las señales de que ambos siguen juntos -o que se reconciliaron superando una supuesta crisis atravesada desde fin de año-, no quedaron allí. Tras un mes sin presencia en su cuenta de Instagram, el arquitecto volvió a compartir imágenes de la "casa circular", que ya está casi terminada y lista para que la pareja comience la convivencia.

Agustín Goldenhorn
Agustín Goldenhorn volvió a publicar imágenes de la casa circular: "Después de la lluvia", escribió. Foto IG.

Casi en el mismo momento en el cual Juana publicó la foto de Tota, Goldenhorn hizo lo propio con nuevas imágenes de la propiedad que él mismo levantó en San Isidro, donde instaló un particular macetero circular en uno de los ambientes, lugar que funciona como corazón de la casa. Allí plantó un árbol e instaló un sofisticado sistema de apertura y cierre automatizado del techo vidriado. Justamente eso mostró en su reciente publicación, donde destacó cómo está ese sector de la casa después de la lluvia de este viernes.

Agustín Goldenhorn
La casa ya tiene muebles: está lista para ser habitada. Foto IG.

Tal como puede observarse en las fotos, la casa ya tiene muebles -al menos en los sectores que mostró el arquitecto, donde pueden verse sillones, mesas, sillas y hasta algún aparador con botellas.

De esta forma la pareja estaría lista para la mudanza, dejando de lado rumores acerca de distanciamientos que los afectaron durante el mes de enero.

Agustín Goldenhorn
El jardín parquizado, la galería techada, la pileta y unos banderines festivos colgados por allí. ¿Hubo fiesta de inauguración? Foto IG.

La amistad de Juana Viale con Yago Lange

En la ciudad de Chaitén, en el extremo sur del país trasandino, a principios de enero a Juana se la vio junto al deportista Yago Lange, de quien se habría hecho muy amiga por compartir los mismos intereses por el ciudado del medio ambiente y los océanos.

Yago es un activo defensor de la limpieza de las costas y los mares, tanto es así que desde hace meses está haciendo una campaña para poder quitar los residuos plásticos de las playas contaminadas de Puerto Madryn, campaña con la cual se solidarizó la actriz y conductora inclusive públicamente desde la conducción de sus mesazas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig